3 plazas delanteras

-3 plazas delanteras
3 plazas delanteras+

3 plazas delanteras

La opción con 3 plazas delanteras, novedad en la gama Kangoo Furgón, está disponible:
- en las 3 longitudes: del Compact (en exclusividad en el segmento de las furgonetas compactas) al Maxi (excepto Maxi 5 plazas).
- en todos los niveles de equipamiento.
Esta opción es ideal para los clientes profesionales que necesiten transportar ocasionalmente 2 pasajeros sin perder volumen útil.

Las 3 plazas delanteras constan de un asiento de conductor y una banqueta con capacidad para 2 pasajeros, ya que la plaza central es un asiento extra para un uso ocasional.

Se ha prestado una particular atención al confort de los ocupantes con numerosos avances en la cabina (por ejemplo, paneles de puertas y freno de manos específicos), manteniendo la posibilidad de plegar los respaldos de los asientos de los pasajeros y disfrutar así de una longitud de carga máxima.

-Modularidad
Modularidad+

Modularidad

Disponible en las 3 longitudes, del Compact al Maxi 2 plazas (salvo Z.E.). Es una exclusividad en Kangoo Furgón Compact, la única furgoneta compacta que lo propone.

3 tipos de mamparas (completa en chapa o acristalada, pivotante) a elegir con las 3 plazas delanteras.

-Carácter práctico
Carácter práctico+

Carácter práctico

Los respaldos de la banqueta de los 2 pasajeros se pliegan independientemente, para permitir cargar objetos largos (hasta 2,38 m) o para servir como escritorio.

El compartimento bajo el asiento de la banqueta de pasajeros es de fácil acceso y tiene una capacidad de hasta un máximo de 15 litros.

-Confort
Confort+

Confort

El Kangoo 3 plazas permite al pasajero central viajar con las piernas en el eje de la cadera.

El panel de la puerta derecha se ha vaciado para preservar el confort de los pasajeros. La anchura entre los reposabrazos de las puertas delanteras es de 1353 mm vs 1317 mm en 2 plazas.
El freno de mano y el compartimento en el suelo se han adaptado.