Kangoo FurgónCarminat TomTom® LIVE

CARMINAT TOMTOM® LIVE
MÁS SERVICIOS

Valiéndose del éxito comercial de Carminat TomTom®, Renault pone hoy al alcance de todos la primera navegación a bordo de un vehículo, integrada y conectada en tiempo real: Carminat TomTom® LIVE.
Este instrumento, fruto de la colaboración con TomTom®, siempre listo para su uso y fácil de utilizar, ofrece todas las prestaciones esperadas de un excelente sistema GPS. La ergonomía ha sido mejorada para que la navegación resulte aún más agradable. Su atractivo precio lo convierte en uno de los sistemas de navegación integrada más económicos del mercado.

A las prestaciones de IQ Routes® (el mejor recorrido basado en estadísticas reales de velocidad), Advanced Lane Guidance® (visualización avanzada de las intersecciones y vías de circulación), alertas de radares fijos (disponibles según la normativa de cada país), limitaciones de velocidad, puntos de interés y Mapshare® (actualizaciones de la cartografía por la comunidad TomTom), se suman ahora los Servicios LIVE,  una tecnología exclusiva de TomTom.

Amplía tus 3 meses gratuitos de prueba de los Servicios LIVE eligiendo la opción de suscripción que más te convenga. 

Gracias a tu tarjeta SD, puedes hacer que tu Carminat TomTom® LIVE evolucione fácilmente y beneficiarte en permanencia de los mejores datos de navegación o de personalización que hacen que tu equipo sea realmente único.