Entra en el futuro

Auténtico y moderno

Con su color rojo predominante, el diseño exterior de Renault Trezor Concept es sensual y acogedor. Está centrado en el placer de conducción mediante la utilización de materiales nobles como la madera o el cuero. Uniendo artesanía y tecnología, el cockpit anuncia unos interiores más depurados, refinados y conectados de nuestros futuros modelos.

Un interior original

Con un guiño a los vehículos de carreras clásicos, Renault Trezor Concept te invita a pasar los flancos de su carrocería para entrar en su habitáculo. El lado deportivo y sensual del acceso al vehículo se encuentra acentuado por el cuero rojo que recubre la parte superior de la carrocería. Los reposacabezas descienden automáticamente, invitando a subir a bordo. 

La unión perfecta de madera, cuero y tecnología

¡Sorpresa! Renault Trezor Concept ofrece un tablero de abordo en madera roja que integra un compartimento para el equipaje. Maletas a medida mantenidas por correas de cuero, rodean unos asientos en cuero liso de un rojo profundo. Depurado, el cuadro de instrumentos destaca un interior tecnológico provisto de una gran pantalla táctil. El volante rectangular está dotado también de pantallas táctiles que reemplazan los tradicionales comandos.