Descubre el estilo Renault

Renault Trezor Concept

Entra en un futuro apasionante, coupé eléctrico 2 plazas, Renault Trezor Concept inaugura un nuevo ciclo de concept car y explora el diseño y la tecnología de futuros modelos. Con su estilo acogedor y sus prestaciones orientadas al placer de conducción, este GT eléctrico encarna nuestra visión de la movilidad del futuro y nuestra pasión por el automóvil.

El estilo Renault

Renault Trezor Concept se inscribe dentro de la renovación del diseño Renault presente en el conjunto de la gama: líneas simples, sensuales y acogedoras, parte delantera con identidad, firma luminosa en forma de "C". Iniciado con Renault DEZIR Concept y encarnado por el Nuevo Renault Clio, Renault Trezor Concept representa la madurez del diseño de nuestra marca.

Una carrocería innovadora y sorprendente

Renault Trezor Concept sorprende por su carrocería en carbono con superficies contrastadas. Liso y satinado en la parte delantera, simboliza el carácter dinámico del concept-car. En la parte trasera, figuras hexagonales sugieren su temperamento deportivo y tecnológico. ¡Sin olvidar sus lunas rojas y su pintura metalizada!

Un vehículo procedente de los códigos deportivos

En el capó, Renault Trezor Concept está dotado de una entrada de aire en forma de nido de abeja que hace referencia a la estructura de la carrocería de su parte posterior. En los laterales del lado del conductor, la tapa de la gasolina se sustituye por un indicador analógico que indica el nivel de carga eléctrica. En la parte trasera, una firma luminosa en fibra óptica integra una luz láser roja.