Conecta tus sentidos

Deportividad y conectividad

Siguiendo nuestra voluntad de ir más lejos en la innovación, Renault Trezor Concept abre la vía de la deportividad eléctrica y de la conducción autónoma conectada.

La deportividad eléctrica

Líder de ventas y pionero de la movilidad 100% eléctrica en Europa, hemos desarrollado una motorización eléctrica para Renault Trezor Concept. Proveniente de aquellos que equipan la escudería Renault e.Dams, doble campeón del mundo de Fórmula E, la motorización de Renault Trezor Concept está dotada de una potencia de 260 kW (350 caballos), de un par de 380 Nm, y pasa de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos. Como en la Fórmula E, dispone de la tecnología RESS (sistema de recuperación de energía recargable) que le permite recuperar energía en la frenada.

Una arquitectura óptima

Gracias a la disposición de dos baterías, una delantera y otra trasera, la repartición de la masa de Renault Trezor Concept es óptima. Sus vías anchas (2048 mm delante y 2106 mm detrás), su distancia entre ejes de 2776 mm, su carrocería a ras de suelo (25 cm) y su bajo centro de gravedad, aseguran una aerodinámica excepcional, para un placer de conducción sin igual. Para mejorar la autonomía y el rendimiento dinámico del concept, nuestros equipos técnicos de diseño han trabajado también para aligerar el vehículo. El chasis compuesto de una célula central de carbono, completado por unidades delanteras y traseras en acero tubular mientras que la caja y puertas poseen una composición 100% de carbono.

Una interfaz que te hace la vida fácil

Con Renault Trezor Concept, descubre una nueva concepción de tablero de abordo Renault. Su pantalla táctil única, en forma de "L", reune la pantalla del tablero de abordo y la del sistema multimedia que consigue reforzar el efecto del cockpit. Ésta se inspira de la última tecnología Ultra Alta Definición: la tecnología OLED (diodo orgánico de emisión de luz), asociado con vidrio Gorilla (r). Fino y curvado, ofrece una interfaz táctil, personalizable y conectada. Las aplicaciones de tu smartphone se muestran en la pantalla multimedia, y puedes hacer aparecer tus aplicaciones favoritas simplemente arrastrándolas hacia la pantalla situada tras el volante.

Una conducción autónoma

Gracias al sistema MULTI-SENSE, Renault Trezor Concept te da acceso a 3 modos de conducción: neutro, Sport y autónomo. ¡Si! Autónomo. En este modo, la firma luminosa exterior cambia y se amplía a los logos laterales y traseros para señalizarlos al resto de conductores. El volante, compuesto de 2 agarres de aluminio recubiertos de cuero, se alargan para permitir una vista panorámica sobre el tablero de bordo y disfrutar de tu tiempo libre con tus pasajeros para admirar el paisaje, ver una película, jugar o ver fotos...