Renault CapturEl crossover urbano que da emoción a tu día a día

Renault Captur te ofrece lo mejor de tres mundos:



El estilo expresivo y la posición de conducción de un SUV,

La habitabilidad y la modularidad de un monovolumen,

El manejo y placer de conducción de una berlina compacta.

  

Renault Captur, un crossover por fuera con las funcionalidades y confort de un monovolumen.

Renault Captur posee un diseño atractivo, gracias sobre todo a una pintura original bitono, que le confiere una fuerte personalidad. Su forma compacta con una distancia a suelo sobreelevada, sus grandes ruedas y sus protecciones del bajo de la carrocería te permitirán afrontar todas las situaciones del día a día.

Es un vehículo compacto que ofrece una habitabilidad interior ventajosa con el confort de un monovolumen: puesto de conducción alto, gran maletero, modularidad, compartimentos cerrados.

Renault Captur ofrece un interior colorido con una amplia oferta de personalización en tapicerías. El conjunto se completa con prestaciones dignas de un segmento superior: tarjeta de apertura y arranque manos libres, asistente de arranque en pendiente, radar con cámara de visión trasera y Renault R-Link, la recién estrenada tableta táctil multimedia integrada y con conexión a internet.

 

Renault Captur, el manejo y el placer de conducción.

Derivado de la plataforma del Nuevo Clio (referencia de su segmento en materia de placer de conducción), Renault Captur ofrece calidades dinámicas al mejor nivel: comportamiento en carretera, prestaciones de motor, consumo y emisiones CO² controladas, el fácil manejo y el carácter compacto de su diseño se dejan notar.

 

Tienes una cita en marzo para:

- Descubrir todas las facetas de este nuevo crossover urbano.

- Seguir la conferencia de prensa del Salón de Ginebra, que marcará su lanzamiento oficial.

- Descubrir el libro Diseño, sobre la concepción del vehículo

ESTILO Y FUNCIONALIDADES