RENAULT CAPTUR ESTÁ A PUNTO DE SALIR DE LA PANTALLA

El crossover urbano que da emoción a tu día a día

EL UNIVERSO RENAULT CAPTUR EN VIDEOS

Descubre la personalidad y las cualidades de Renault Captur.

DEL CONCEPTO A LA REALIDAD

Con el libro interactivo «Renault Captur», sumérgete en el universo del Diseño Renault. Podrás descubrir los entresijos de nuestros proyectos, desde los concept-cars hasta los vehículos de serie. A partir de contenidos exclusivos, películas y testimonios, vive una experiencia única en tu tablet o smartphone.

DESCARGAR LA APLICACIÓN
AppstoreGoogle play
Disponible para iPhone, iPad e iPad mini, y tabletas Android. No compatible con los smartphones Android.
CONSULTA EL LIBRO

Comparte

RESTEZ INFORMÉ !
Remplissez le formulaire pour être parmi les premiers informés de l'arrivée de Captur dans le réseau Renault.

Civilité :

CONDITIONS GÉNÉRALES

J'accepte d'être contacté(e) par Renault, par courrier électronique ou par téléphone, et de recevoir des informations promotionnelles.

Je souhaite être tenu(e) informé(e) des actualités des véhicules Renault.

Mentions légales
Les informations recueillies vous concernant sont indispensables pour répondre à vos demandes d’information, prise de rendez-vous, etc., et pour vous envoyer la Newsletter RENAULT (lettre d'information électronique). Elles sont exclusivement destinées à RENAULT, à ses filiales ou aux membres de son réseau commercial à des fins d’enquêtes, d’analyses, de communications institutionnelles ou, si vous en êtes d’accord, de propositions commerciales. Ces informations sont confidentielles et conservées par RENAULT, ses filiales et les membres de son réseau commercial. Conformément à la loi « Informatique et Libertés » n°78-17 du 6 janvier 1978, vous disposez d'un droit d'accès et de rectification de ces données ainsi que d’un droit de vous opposer à ce que ces données fassent l'objet d'un traitement en nous contactant par courrier à l’adresse suivante : Service Relation Clientèle - RENAULT SAS - 92109 Boulogne-Billancourt Cedex ou par e-mail à l'adresse contact.client@renault.com En ce qui concerne la Newsletter RENAULT, vous pourrez bien entendu mettre fin à votre abonnement à tout moment.

CAPTUR, UN CROSSOVER URBANO EXTRAORDINARIAMENTE ÚTIL

  • CAJÓN PORTAOBJETOS EASY LIFE

    Ingenioso y práctico, un cajón grande que hace las veces de guantera, una gran idea. De fácil acceso tanto para el conductor como para el pasajero delantero, este compartimento acoge todos tus tesoros con una capacidad récord de 11 litros. Y AÚN MÁS ESPACIO: Detrás de cada asiento delantero, los bolsillos de red sirven para guardar periódicos, mapas, cuadernos o... guías de aventura (según versión). Y si no resulta suficiente, dispones igualmente de compartimentos cerrados sobre el panel de control y un compartimento central móvil accesible desde los asientos delanteros y los asientos traseros.

  • TABLETA MULTIMEDIA RENAULT R-LINK*

    Muévete sin perder la conexión.
    Pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de reconocimiento vocal, navegación TomTom®, telefonía manos libres Bluetooth®, tomas USB y Jack, explora con total simplicidad sus múltiples funciones.

    *Opción R-Link disponible próximamente

  • ASIENTOS CON TAPICERÍA DESENFUNDABLE

    El confort te lleva más lejos.
    Las fundas de asiento personalizables «Zip Collection», de tejidos suaves y colores variados se abren con una cremallera y pueden lavarse en la lavadora: 8 motivos a elegir (según versiones) para una mayor libertad, con la posibilidad de cambiar de diseño a tu gusto. El diseño inédito de los asientos contribuye a la modernidad del habitáculo. Los soportes que revisten el respaldo de los asientos pueden limpiarse con una esponja.

  • DISEÑO

    Viaje en torno al diseño de Captur...
    Fluidas, equilibradas, deportivas y apasionadas, las líneas de Renault Captur revelan su carácter ágil, innovador y astuto. Tanto en el interior como en el exterior, explora nuevas vías en materia de diseño, confort, equipamientos y placer.

  • PERSONALIZACIÓN

    Originalidad, alegría, armonías de colores «a medida», Renault Captur se adapta a tu personalidad y da una nueva definición a la palabra armonía...
    Personalizable, Renault Captur apuesta por adhesivos exteriores y una pintura original en dos tonos que permite diferenciar el techo, los montantes y los embellecedores de retrovisores del resto de la carrocería. Dentro, el diseño se adapta a tus gustos con adhesivos y asientos con tapicerías desfundables y personalizables: 8 motivos a elegir* para una mayor libertad, con la posibilidad de cambiar de decoración a tu gusto.

    *Según versión

  • MODULARIDAD

    Espacio, luz, todo invita a acomodarse en el Renault Captur.
    Para un confort máximo de todos los ocupantes, adultos o niños, Captur ofrece un habitáculo de volumen generoso y modulable a voluntad.
    La banqueta trasera abatible de 3 asientos es también deslizante y permite jugar con los volúmenes y organizar el habitáculo de Renault Captur según la utilización del momento. El maletero dispone de un suelo móvil que te permite ajustar su capacidad a tus necesidades, de múltiples posiciones, amovible y reversible*. Realzado en el umbral, oculta lo que no te apetece mostrar; en posición baja, ofrece un espacio de carga complementario muy práctico.

    *según versión

LAS MEJORES CAPTURAS DE LA SEMANA