Diseñado para disfrutar de la vida en tres dimensiones

Diseñado para disfrutar de la vida en tres dimensiones

ZU-60 Concept está diseñado para satisfacer las exigencias de tres universos diferentes: el mundo profesional, el tiempo de ocio y la vida cotidiana.

Perfectamente adaptado a las necesidades profesionales

ZU-60 Concept está equipado con un chasis de alta resistencia para un perfecto agarre a la carretera, una distancia al suelo generosa y un auténtico confort de conducción. Dispone de una carga útil de más de una tonelada con pasajeros, con un amplio espacio de carga, tanto en anchura como en profundidad.

El aliado perfecto para el ocio

Ideal para los viajes por carretera, la aventura y el deporte, con un espacio de carga capaz de admitir bicicletas de montaña, tiendas, tablas de surf o material de camping (forro de caja, cubierta de caja...). Ofrece un confort óptimo a bordo, así como equipamientos y una conectividad de calidad. Está equipado, además, con una cámara integrada en cada uno de los retrovisores con objeto de filmar el paisaje exterior para vivir o revivir la aventura.

Un pick-up que sabe adaptarse a la vida cotidiana

ZU-60 Concept es, asimismo, un coche de categoría, con llantas imponentes de 21 pulgadas, un estilo urbano moderno que contrasta con el mundo de los pick-ups y ofrece una excelente habitabilidad. Su línea deportiva integra amplios faros traseros «LED PURE VISION» de aluminio cepillado y pulido, enmarcados por la firma luminosa de los intermitentes en forma de C.