VEHÍCULOS ESPECIALES

 

Epígrafe en el que se dan cabida una relación no exhaustiva de transformaciones especiales. Ante cualquier duda, lo mejor es acudir a su asesor comercial más cercano.

> CESTAS ELEVADORAS

Destinadas a la realización de trabajos en altura (poda, decoración, alumbrado, etc) estos elementos pueden incorporar conducciones de agua, electricidad y tienen capacidad para uno o dos operarios.

> AUTOCARAVANAS

En el sector de ocio, las autocaravanas suponen una alternativa muy útil a quienes amplían el horizonte de sus desplazamientos. Básicamente se realizan sobre Trafic en dos versiones B5 y B4. Esta última cuenta con mesa, cocina, frigorífico, fregadero, ducha exterior (opcional) y dos camas.

> VEHÍCULOS TALLER

Destinados preferentemente a equipos de intervención rápida en mantenimiento o reparaciones, los vehículos taller (diseñados a base de kits modulables) responden a las necesidades de los operarios a quienes disponer de las herramientas necesarias a mano. Supone una gran ayuda en su trabajo.

> PLATAFORMAS PORTA VEHÍCULOS

La limitación de los vehículos comerciales Renault a 4.5 TM de MMA (masa máxima admitida) limita este tipo de transformados a plataformas realizadas con piso de aluminio, impidiendo la función de rescate.

> VEHÍCULOS TIENDA

Destinados a la venta y restauración ambulante, estos vehículos se realizan con arreglo a los deseos específicos del cliente.

> VEHÍCULOS OFICINA

Generalmente destinados a oficinas móviles (atestados, información de ventas, promoción turística, etc.) estos vehículos se transforman para albergar en su interior la dotación ofimática necesaria.

> VEHÍCULOS JUDICIALES

Para el transporte de restos humanos, se llevan a cabo transformaciones dotadas de distintas cavidades y equipadas con control de temperatura.