AdaptacionesAdaptaciones por vehículo

ADAPTACIONES DEDICADAS A LOS PROFESIONALES

 

Transporte de mercancías, de personas, de muebles, ... No importa cual sea tu negocio, siempre encontrarás un vehículo Renault que se adapte a tus necesidades.

Descubre las ADAPTACIONES DE RENAULT


Transporte de personas

-          Ambulancias

-          TPMR

-          Transporte de viajeros

-          Vehículos policiales

 

 


Transporte de animales

Descubre los vehículos que ofrece Renault para el transporte de animales vivos.

 

 

 

 


Transporte de mercancías

-          Isotermo

-          Frigorífico

-          Cajas cerradas

-          A granel

 

 


Transportes especiales

-          Autocaravanas

-          Vehículos taller

-          Cestas elevadoras

-          Plataformas porta vehículos

-          Vehículos tienda y/o oficina

-          Vehículos judiciales

¿Qué es un vehículo adaptado?


Básicamente, se trata de vehículos que han experimentado alguna transformación posteriormente a su fabricación con la que adaptarlo a las necesidades específicas expresadas por el cliente.

 

Para que esta modificación sea considerada una transformación, ha de ser: profesional, permanente y específica. Profesional, porque se tiene en cuenta un proyecto técnico, certificado de taller y certificado de la marca que autoriza esta transformación. Caen fuera de esta denominación, por tanto, las adaptaciones realizadas como bricolage del automóvil. Permanente, por cuanto las transformaciones aquí consideradas son irreversibles. Y específicas, porque la transformación realizada responde adecuadamente a las necesidades especiales del usuario.

 

Después de la entrada en vigor del RD 866/2010, la mayoría de las transformaciones han de llevarse a cabo después de matriculado el vehículo.

También se podrán realizar otras adaptaciones en vehículos, tanto para particulares como para profesionales, con un alto nivel de garantía, confort y seguridad. Consulta con tu carrocero Renault.

 

Nota muy importante:

Las ilustraciones que aparecen en esta sección, representan una mera interpretación visual de la transformación, sin efectos vinculantes.