ZOE EN BARCELONA

CONDICIONES LEGALES “ACCIÓN PRUEBAS ZOE EN BARCELONA”

¡Entra en www.reservatuzoe.es y entérate de todo!
  • Sus datos son necesarios para la adecuada gestión de esta promoción. Además le informamos que usted autoriza que sus datos sean incorporados al fichero de Renault España Comercial S.A. con la finalidad de dirigirle ofertas comerciales, información y publicidad ya sea por correo postal como por correo electrónico o medios equivalentes, como SMS a su teléfono móvil, de los productos y servicios de las Marcas Renault y Dacia, y  encuestas de satisfacción. Asimismo autoriza que sus datos puedan ser cedidos con los mismos fines a empresas del Grupo Renault y su Red Comercial que podrá consultar en www.renault.es y www.dacia.es. Para el ejercicio de sus derechos de oposición, acceso, rectificación, cancelación deberá remitir escrito con copia de su DNI a Renault España Comercial, S.A., Dirección Cliente, Av.Burgos, 89, 28.050 Madrid, o mediante correo electrónico a datoscliente@renault.com.
  • Únicamente para solicitudes de prueba de ZOE realizadas desde el 23 de junio de 2014 hasta el 15 de julio de 2014.
  • Presentada la solicitud, el usuario podrá realizar la prueba de Renault ZOE hasta el 31 de diciembre de 2014 durante los dos días acordados con la concesión.
  • Promoción válida para particulares y autónomos mayores de edad con carné de conducir en vigor y residentes en la provincia de Barcelona.
  • El nombre del probador del vehículo o usuario debe coincidir con la persona registrada en el microsite.
  • Sólo se permitirá una reserva por usuario. Las reservas se gestionarán por orden de solicitud y siempre sujetas a disponibilidad de vehículos.
  • Las fechas de la cesión se realizarán de común acuerdo con el Punto de Red Renault en base a la disponibilidad de vehículos.
  • El vehículo se entrega con una autonomía de entre 100 y 150 km de uso en función del tipo de conducción. En caso de necesidad puede cargar en un Punto de Red Renault adherida a la promoción o utilizando el cable de recarga ocasional que equipa el vehículo.
  • Todas las multas y daños son responsabilidad del usuario.
  • Puntos de Red Renault participantes en la acción:
  1. AUTO TRANSVERSAL M.V., S.L. (MANRESA)
  2. AUSER - COMERCIAL MARTI (SABADELL)
  3. AUTOMOBILS PRUNA, S.A. (GRANOLLERS)
  4. REMM GUITART, S.L. (MOLINS DE REI)
  5. TALLERES ROS, S.A. (SANT BOI DE LLOBREGAT)
  6. NOVA AUTO ITALIA, S.A. (L'HOSPITALET LLOBREGAT)
  7. RENAULT RETAIL GROUP BARCELONA (ESPLUGUES LLOBREGAT)
  8. RENAULT RETAIL GROUP BARCELONA (BARCELONA)