Tecnológico

aSaber más

Tecnológico

ZOE incorpora la tecnología eléctrica más avanzada. Se han registrado más de 60 patentes en el marco de su diseño, las innovaciones al servicio de la autonomía, la simplicidad de uso y la conectividad.

Motor R240 con una autonomía de 240km NEDC* para hacer trayectos largos. Te permite recargar tu ZOE en 1 hora en los puntos de recarga de 22kW y 43kW.

ZOE está equipado de serie con el sistema «Range OptimiZEr» que mejora la autonomía con independencia de las condiciones de conducción. Al igual que un vehículo térmico, la velocidad, el desnivel de las carreteras transitadas, el estilo de conducción, la utilización de la calefacción o de la climatización, influyen en la autonomía real. Así, en un recorrido extraurbano, puedes alcanzar en general unos 115 km (1) de autonomía real con temperaturas frías y 170 km (1) con temperaturas templadas o incluso más, eligiendo el modo eco-conducción.

¿Sabes manejar un smartphone? Entonces sabrás manejar el ZOE. Para recargarlo, sólo tienes que conectarlo. El cargador Camaleón se adapta a la potencia de energía disponible (entre una potencia mínima de 3kW y una potencia máxima de 43kW).

¿Llamar a un amigo? ¿Quedar con él en la ciudad? ¿Consultar tus correos electrónicos mientras lo esperas porque se retrasa? Puedes hacer todo eso con tu tableta multimedia táctil integrada Renault R-LINK. Y además es simple.

> Descubre en video las diferentes funciones de R-LINK.

* New European Driving Cycle, norma europea de medición de las emisiones y el consumo. Se trata de un método estandarizado de medición del consumo basado en tests de ensayos idénticos para todo tipo de vehículos en Europa, térmicos, eléctricos o híbridos.

(1)Con un motor R240