Seguridad

Regulador y limitador de velocidad

Permite fijar una velocidad de crucero o una velocidad máxima, a través de un mando situado en el volante. Disponible en todos los niveles de equipamiento.

Control dinámico de trayectoria (ESC)

Sistema de control dinámico de trayectoria (ESC) con función antipatinado (ASR) y control de subviraje (CSV), que garantiza la estabilidad del vehículo en particular en condiciones difíciles de carretera.

Te permite conservar el control de tu vehículo en caso de pérdida de adherencia temporal. La acción sutil de los frenos en una o varias ruedas permite que el vehículo se mantenga en su trayectoria. Disponible en todos los niveles de equipamiento.

Sistema antibloqueo de ruedas ABS / EBV y AFU

Sistema antibloqueo de ruedas ABS con distribuidor electrónico de frenado EBV y asistencia al frenado de urgencia (AFU), que permite mantener el control de la trayectoria en caso de frenado de emergencia.

Luces de iluminación diurna LED

De serie, el sistema DRL (Day Running Light) mantiene encendidas en permanencia las LED para una presencia visual óptima tanto de día como de noche.

Sistema ISOFIX

Los asientos laterales traseros y del pasajero delantero (cuyo airbag puede desconectarse) están equipados con un sistema de fijación ISOFIX para instalar un asiento infantil con total seguridad. Disponible en todos los niveles de equipamiento.

Protección de los ocupantes

ZOE está equipado con airbags frontales (conductor y pasajero) y airbags laterales delanteros (cabeza y tórax). Fruto de la innovación de Renault, la tecnología Fix4sure, asociada al conjunto de airbags, está diseñada para luchar contra el fenómeno submarino y protege eficazmente a todos los  ocupantes. ZOE ha obtenido la máxima puntuación, 5 estrellas, en el test de seguridad pasiva de EuronCap.

Z.E. Voice

ZOE está equipado con Z.E. Voice, un sonido exterior que avisa a los peatones de la llegada del vehículo. El volumen del sonido depende de la velocidad del coche. Z.E. Voice se escucha de 1 a 30km/h (detenido no emite sonido). Puedes elegir entre  3 sonidos diferentes.