Placer y bienestar

Climatización automática regulada

La climatización regulada con filtro combinado, de serie, te permite seleccionar con gran exactitud la temperatura que deseas.

  

Take care by Renault

Propuesto de serie en la versión ZOE Zen, el pack «Take Care by Renault» está totalmente consagrado al bienestar de todos los pasajeros. Comprende un ionizador, un sensor de toxicidad y un difusor de esencias activas.

  

3D Sound by Arkamys

Gracias a un software de tratamiento digital de señal, este sistema aporta profundidad y relieve al sonido recreando un efecto de espacialización. 
Además, el conductor puede elegir las zonas de cobertura del sonido en el habitáculo: zona conductor solo, primera fila o vehículo completo.

  

Radar con cámara de visión trasera

Propuesto de serie en la versión Intens. El sistema te avisa de los obstáculos situados detrás a través de una secuencia de bips cada vez más seguidos según la distancia.

La cámara te permite visualizar en la pantalla de R-Link el espacio disponible para aparcar así como la trayectoria en función del ángulo del volante.

Tarjeta manos libres

Solo tienes que llevar la tarjeta encima. El vehículo se abre, se cierra y arranca sin tener que insertar la tarjeta en el lector (disponible según versión).

   

Encendido automático de faros y sensor de lluvia

Los parabrisas delanteros, de cadencia automática, se ponen en marcha y adaptan su velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia. 

Un sensor de luminosidad activa automáticamente el encendido de las luces cuando se hace de noche o cuando entras en un túnel (disponible según versión).

Volante ajustable

Para encontrar la posición más cómoda al volante.

  

Retrovisores eléctricos antiescarcha

Una resistencia eléctrica, situada detrás del espejo, calienta la superficie cuando se activa la luna trasera térmica.

  

Reposabrazos central

El reposabrazos central te ofrece no sólo un mayor confort en la conducción sino también un compartimento muy práctico. Está disponible como accesorio.

  

Asistente de arranque en pendiente

El vehículo permanece inmovilizado durante 2 segundos para permitir al conductor arrancar tranquilamente. De serie en todos los niveles de equipamiento del Nuevo Renault ZOE.