Conectividad

Tecnología

R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo.
Benefíciate también de un año de conectividad gratuito en el que podrás descargarte aplicaciones gratuitas y de pago, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de R-LINK Store y nuestro catálogo de aplicaciones online. También está incluido TomTom Traffic: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular tu trayecto y optimizar tus desplazamientos.

Media Nav Evolution

Mejóralo aún más con la opción sistema multimedia Media Nav Evolution, con conexiones Bluetooth y USB, navegación integrada con pantalla táctil, información sobre el tráfico TMC, y la aplicación AHA para permanecer conectado de manera sencilla.

 

Navegación Carminat TomTom Z.E. LIVE

ZOE está equipado de serie con Carminat TomTom Z.E. LIVE. Este sistema de navegación te propone el trayecto más económico en energía y te permite visualizar los puntos de recarga en el mapa. Este muestra un círculo que te permite visualizar el radio de acción correspondiente a la autonomía de tu vehículo y, una vez introducido el destino, te informa de su capacidad para alcanzarlo.

  

Servicios conectados

ZOE te propone servicios que te permiten consultar la información relativa a la carga de tu vehículo: el nivel de carga, el estado de la recarga (en curso / acabado / problema), el tiempo restante para una carga completa, la autonomía estimada en función de los últimos parámetros de conducción y las cargas realizadas al mes.

Desde tu ordenador:
- Dispones de consejos con objeto de optimizar la autonomía energética de tu batería.
- Puedes localizar igualmente las terminales de recarga en una ciudad determinada.

Donde quiera que te encuentres, desde tu ordenador y smartphone,  puedes  interactuar con tu ZOE: activar o programar la preclimatización del habitáculo (calefacción / climatización), poner en marcha inmediatamente la carga a distancia; y desde tu ordenador, programar un calendario de carga semanal y optimizar su calendario de carga en función del coste de la electricidad y las emisiones de CO2. Y gracias a tu sistema de navegación R-LINK, podrás saber dónde se encuentran las 3 terminales de recarga más cercanas de tu vehículo y ser guiado hacia la que elijas.