Servicios Z.E.

-Servicios conectados
Servicios conectados+

Renault te ofrece una gama completa de servicios para hacer más sencilla tu vida con un vehículo eléctrico. Servicios conectados:

- Pack My Z.E. Connect (de serie en el Nuevo Renault ZOE durante 3 años).

Estés donde estés, desde tu ordenador y tu Smartphone, puedes consultar la información relacionada con la carga de tu vehículo: el nivel de carga, el proceso de recarga (en carga/ finalizada/ problema), el tiempo restante para una recarga completa, la autonomía estimada en función de los últimos parámetros de conducción y el histórico de las recargas(*) por mes. Encontrarás consejos para optimizar la autonomía energética de tu batería y podrás localizar los puntos de recarga en una ciudad concreta (*).

- Pack My Z.E. Inter@ctive (de serie en el Nuevo Renault Zoe durante 1 año).

Estés donde estés, desde tu ordenador y tu Smartphone, puedes interactuar con tu Nuevo ZOE: lanzar o programar el pre-acondicionamiento del habitáculo (calefacción/climatización), activar inmediatamente la recarga a distancia y programar un calendario de carga semanal y optimizarlo en función del coste de la electricidad y de las emisiones de CO2(*). Y gracias a tu sistema de navegación R-LINK, podrás saber dónde se encuentran los puntos de recarga más próximos a tu vehículo e inmediatamente disponibles y ser guiado hasta el que elijas.

-Renault R-LINK
Renault R-LINK+

R-LINK:

La tableta multimedia integrada y conectada, Renault R-LINK, agrupa varias funciones (navegación, radio, telefonía y audio streaming Bluetooth®, música y conectividad de lectores portátiles, servicios conectados, conducción ecológica...) en un solo lugar para un máximo confort y facilidad. Renault R-LINK se propone de serie en el Nuevo ZOE.

 

> Accede a R-LINK aquí

> Descubre en video las diferentes funciones de R-LINK

   

-Asistencia
Asistencia+

Asistencia para todo tipo de incidentes.

Para poder garantizar la movilidad en cualquier circunstancia, descubre la "Asistencia para todo tipo de averías y accidentes" de Renault. Disponible las 24h, 365 días al año en toda Europa, llamando al 902 365 600.

Asistencia para todo tipo de averías y accidentes a cargo de especialistas de Renault Z.E. asistencia.

Disponible 24h, 365 días al año, sin franquicia kilométrica y tantas veces como lo necesites:

- Reparación in situ del vehículo,

- Remolcado a un taller RENAULT Z.E. si se necesita una reparación mayor (en caso de avería mecánica, electrónica o eléctrica inmovilizante).

Por último, en caso de inmovilización prolongada del vehículo en el concesionario, Renault aporta una solución de movilidad para permitirte llegar a tu destino (vehículo de sustitución, taxi, hotel, etc.).

Remolcado a medida en caso de avería energética.

En caso de avería energética, te remolcarán hasta el punto de carga de tu elección si dicho punto se encuentra en un radio máximo de 80 km. Disfrutarás de este servicio sin franquicia kilométrica y tantas veces como lo necesites.

 

Información útil: si dispones de un contrato de alquiler de batería tendrás asistencia en caso de avería durante toda la vigencia del mismo.


> Ver las condiciones generales de asistencia

-Servicios de la red Renault
Servicios de la red Renault+

Movilidad

Renault en asociación con AVIS y EUROPCAR te proponen un servicio de alquiler de vehículo térmico a un precio preferente para realizar tus recorridos más largos. Este servicio puesto en marcha con las empresas más importantes de alquiler de vehículos, te garantiza una extensa red en más de 20 países de Europa. Te asegura igualmente la disponibilidad de un vehículo gracias a la posibilidad de reservarlo 7 días antes de tu partida. Para tener acceso al servicio, puedes reservar y pagar directamente online en la web de la agencia de alquiler de vehículos que elijas.

> Saber más sobre los servicios de movilidad

Contratos de Servicios

El Nuevo ZOE se beneficia de una Garantía de 2 años con kilometraje ilimitado del chasis y de la cadena de tracción eléctrica. En la opción en batería en alquiler, la batería de tracción cuenta con una garantía durante toda la duración del contrato de alquiler. En la opción en batería de tracción en compra, ésta tiene una garantía de 8 años o 160.000km, lo que antes suceda. También te proponemos para el Nuevo ZOE ofertas de extensión de garantía y contratos de mantenimiento adaptados al vehículo eléctrico, con la duración y el kilometraje que tú elijas.

> Saber más sobre los contratos de servicio