Conduce con tranquilidad

5 estrellas Euroncap

El test EURONCAP evalúa la seguridad de los vehículos respecto a 4 categorías: protección infantil, protección de los adultos, protección de los peatones y tecnologías de ayuda a la conducción. Se trata de un test de referencia en Europa, en el que Nuevo Renault ZOE ha obtenido la nota máxima de 5 estrellas.

Nuestros ingenieros han incluido las últimas tecnologías en el campo de la seguridad a bordo procedentes de gamas superiores, con el fin de garantizarte la mayor seguridad en tus desplazamientos. Todo un concentrado tecnológico para viajar con total tranquilidad.

Batería protegida

Conduce con tranquilidad. Nuestros ingenieros han realizado un trabajo eficiente para preservar la batería integrada en tu Nuevo Renault ZOE. Protegida de los impactos y la perforación, la batería de tu Nuevo Renault ZOE tiene que cumplir con su misión: ¡llevarte a dónde quieras!

Ayuda al arranque en pendiente

Durante un arranque en pendiente, la presión de frenado se mantiene automáticamente durante dos segundos para dar tiempo a que el conductor lo reinicie.

Protección de los pasajeros

Con Nuevo Renault ZOE pones toda la seguridad de tu lado. Gracias a los airbags de cabeza delanteros/tórax en la parte delantera, estas protegido eficazmente contra los choques y el fenómeno de antideslizamiento.

Control dinámico de conducción

Quédate tranquilo en condiciones adversas de conducción. El control dinámico  de trayectoria ESC asegura la estabilidad de tu Nuevo Renault ZOE.

El silencio y los peatones

Tu Nuevo Renault ZOE es silencioso pero, ¡no te preocupes! Gracias a la Z.E. Voice, advierte a los peatones en su camino al conducir entre 1 y 30 km/h.