Optimiza tu autonomía

1. Frenado recuperativo

Desacelera, frena: ¡recarga! Para optimizar la autonomía de tu Nuevo Renault ZOE, nuestros ingenieros han puesto a punto un innovador sistema capaz de recuperar la energía perdida durante tus desaceleraciones y frenadas. La batería se recarga no sólo cuando levantas el pie del acelerador, sino también cuando lo apoyas sobre el pedal de freno.

2. Bomba de calor

¿Quieres disfrutar del aire acondicionado o de la calefacción sin gastar demasiada energía de la batería de tu Nuevo Renault ZOE? Con la bomba de calor Range Optimizer ya es posible. Gracias a su carácter reversible, preserva tu autonomía y garantiza dos funciones: refrescar el habitáculo, según el principio clásico de un sistema de aire acondicionado moderno, o generar calor captando las calorías del aire presentes en el medio exterior. La inteligencia a tu servicio.

3. Neumáticos Michelin Energy™ E-V

Disfruta de unos neumáticos con una extraordinaria resistencia a la rodadura gracias a la primera gama de neumáticos MICHELIN concebida exclusivamente para vehículos eléctricos. Sin alterar la capacidad de frenado ni la estabilidad en carretera de tu Nuevo Renault ZOE.

4. Cargador Camaleón™

¡Disfruta de los beneficios de un cargador inteligente! El cargador Camaleón™ reduce increíblemente el tiempo de recarga, empleando siempre la máxima cantidad de energía disponible. Te permite recuperar un importante nivel de autonomía incluso mediante una recarga breve.

5. Disfruta de tus dispositivos antes de arrancar

Precalentamiento de la batería: la nueva batería Z.E. 40 del Nuevo Renault ZOE cuenta con un dispositivo de precalentamiento para épocas frías. Capacidad y autonomía aseguradas, incluso en pleno invierno.

Preacondicionamiento térmico: gracias al sistema de preacondicionamiento del habitáculo, puedes programar la calefacción o el aire acondicionado mientras tu Nuevo Renault ZOE está cargándose. Con esta función, la energía empleada para tu confort térmico no gasta batería.