¿Eres un cliente 100% eléctrico?

Inteligente, tecnológico y silencioso, el vehículo 100% eléctrico propone vivir el automóvil de un modo diferente, asociando el diseño, el placer de conducir y la responsabilidad medioambiental.

Nuestra gama destaca por la conducción silenciosa y la aceleración cómoda y lineal. Además, se trata de vehículos respetuosos con el medio ambiente que no emiten CO2 * a la atmósfera.

Tanto si eres un particular que busca un vehículo vanguardista para sus desplazamientos cotidianos como un profesional que pretende cambiar la imagen de su empresa mediante una flota cero emisiones*, Renault tiene el vehículo eléctrico perfecto para ti.

El vehículo eléctrico es una revolución tecnológica e industrial, pero, ante todo, se trata también de una revolución social que cambia la forma de vida de los conductores. Si quieres sumarte al cambio, comprueba cuales son las condiciones para ser propietario de un vehículo eléctrico.

*cero emisiones de CO2 en circulación, sin contar las piezas de desgaste.

Diversos estudios han demostrado que la mayoría de los europeos realizan menos de 100 km al día, así que si eres uno de ellos, el vehículo eléctrico es perfecto para ti porque está diseñado para los desplazamientos cotidianos. Por tanto, la autonomía del vehículo no supondrá un problema para ti.

La autonomía depende en gran medida del comportamiento del conductor, de las condiciones de la carretera y de la utilización de los accesorios del vehículo, como la calefacción o la climatización.

Renault recomienda hacer la recarga en el domicilio: es más sencillo, más práctico y más cómodo para los clientes. Además, cuando los clientes carguen su vehículo durante la noche, se podrán beneficiar de las tarifas de energía más económicas.

Podrás instalar un cargador, comúnmente conocido como Wallbox, en tu plaza de garaje particular. Si por el contrario, sueles aparcar tu coche en la vía pública, podrás buscar soluciones alternativas como cargar en tu lugar de trabajo o localizar el punto de carga público más cercano.

Renault comercializa su gama de vehículos eléctricos a precios muy competitivos, de modo que se pueden adquirir a un precio similar al de los vehículos térmicos de su misma categoría. Para ahorrar en la compra, es importante consultar la vigencia de los planes estatales y autonómicos de incentivos para la adquisición de vehículos 100% eléctricos.

Por otra parte, el coste de mantenimiento de un vehículo eléctrico es mucho menor que el de un vehículo convencional: el desgaste de las piezas es mínimo y muchas de las operaciones de mantenimiento que se suelen realizar en el vehículo térmico no serán necesarias en el vehículo eléctrico.

La gama de vehículos Renault 100% eléctricos se caracteriza por incorporar multitud de innovaciones y desarrollos tecnológicos de última generación. Por ejemplo, Renault ZOE incorpora sistema R-Link de serie, navegador táctil, telefonía Bluetooth®, programación de la carga en remoto y pre-climatización del habitáculo. Podrá además consultar la autonomía disponible a distancia o iniciar la carga del vehículo a través de su PC o Smartphone.