Soluciones profesionales

Disfruta de una amplísima gama

Elige el Nuevo Kangoo Z.E. que más te conviene. Con 2 longitudes, 2 a 5 plazas y 4 variantes posibles, seguro que hay uno que se ajusta a tu necesidades.

Compara sus versiones 

Modularidad

Una mampara para cada profesión
Mampara tubular, mampara completa de chapa, mampara completa acristalada, mampara pivotante de rejilla o mampara fija de rejilla en la versión Maxi 5 plazas... La que tú prefieras.

Asiento del pasajero abatible
¿Tienes que cargar objetos largos? ¡No te preocupes! Puedes abatir el asiento del pasajero y abrir la mampara de rejilla para tener aún más espacio. Así podrás beneficiarte de 2,5 m de longitud de carga en el Nuevo Kangoo Z.E. y 2,89 m en el Nuevo Kangoo Z.E. Maxi.

Trampilla de techo deslizante
¿No es suficiente? Que no cunda el pánico. El Nuevo Kangoo Z.E. es un vehículo con recursos. Gracias a su amplia trampilla de techo de 47 cm por 1 m, puedes transportar también en vertical los objetos largos para optimizar tu espacio de carga.

Carga

Puerta lateral deslizante
Accede fácilmente al fondo de la zona de carga de tu Nuevo Kangoo Z.E. Gracias a su puerta derecha deslizante, muy práctica, puedes cargar y descargar tu material o mercancía en un abrir y cerrar de ojos. Y, para que te resulte aún más fácil, también puedes optar por 2 puertas laterales deslizantes.

Revestimientos de protección de madera
¿Quieres proteger tu Nuevo Kangoo Z.E. de impactos relacionados con la carga? Con el suelo de madera o el kit de madera te proponemos dos tipos de protección a medida para preservar la integridad del espacio de carga. La alfombra de carga desmontable está fabricada en caucho y sirve también de excelente protección para el suelo.

Compartimentos

Compartimentos de a bordo

Para facilitar tu trabajo diario, hemos equipado el Nuevo Kangoo Z.E. con numerosos compartimentos. Sobre el salpicadero dispone de un espacio fácilmente accesible donde caben blocs de notas A4 y objetos pequeños. Tu ordenador portátil cabe perfectamente en la amplia guantera de 15 L. La bandeja de techo, larga y profunda, situada sobre el parabrisas, es también una excelente superficie de almacenamiento, mientras que el reposabrazos central esconde un gran cajón que puede albergar una botella de agua de 1,5 L.