Optimiza tu autonomía

1) Frenada recuperativa
Desacelera, frena: ¡recarga! Para optimizar la autonomía de tu Nuevo Kangoo Z.E., nuestros ingenieros han puesto a punto un innovador sistema capaz de recuperar la energía perdida durante tus desaceleraciones y frenadas. La batería se recarga no sólo cuando levantas el pie del acelerador, sino también cuando lo apoyas sobre el pedal de freno.

2) Bomba de calor
¿Quieres disfrutar del aire acondicionado o de la calefacción sin gastar demasiada energía de la batería de tu Nuevo Kangoo Z.E.? Con la bomba de calor, ¡es posible! Gracias a su carácter reversible, preserva tu autonomía y asegura dos funciones: refrescar el habitáculo, según el principio de cualquier sistema de aire acondicionado moderno y clásico, o genera calor captando las calorías del aire ambiente exterior. La inteligencia a tu servicio.

3) Neumáticos de bajo consumo
Para conseguir un mayor rendimiento, hemos equipado tu Nuevo Kangoo Z.E. con neumáticos Michelin Energy Saver. Gracias a su escasa resistencia a la rodadura, que no incide sobre tu capacidad de frenado y estabilidad en carretera, contribuyen a mantener la autonomía de la batería.

4) Económetro
Para que siempre sepas en qué fase estás, hemos dotado a tu Nuevo Kangoo Z.E. de un económetro. Situado tras el volante, este instrumento te permite visualizar tu autonomía y te indica si estás en fase de consumo o de recuperación de energía.

5) Modo Eco
Activando el modo Eco, limitarás el motor para circular aún más tiempo. De esta manera, puedes ganar hasta un 10% más de autonomía.

6) Servicios conectados Renault Z.E. disponibles con R-LINK Evolution

Las aplicaciones My Z.E. Connect y My Z.E. Inter@ctive, compatibles con el sistema multimedia de a bordo R-LINK Evolution, hacen que la gestión de tu vehículo eléctrico sea más fácil. Desde tu ordenador, smartphone o tableta puedes consultar tu rendimiento, beneficiarte de consejos para reducir el consumo, conocer en tiempo real el estado de carga o autonomía restante de tu Nuevo Kangoo Z.E., y activar o programar su recarga en horas valle para ajustar tu presupuesto.

7) Preacondicionamiento térmico
Gracias al preacondicionamiento del habitáculo, ahora ya puedes programar la calefacción o el aire acondicionado mientras tu Nuevo Kangoo Z.E. está cargándose. Con esta función, la energía empleada para tu confort térmico no gasta batería.

8) Nuevo cargador de 7 kW
Nuestro nuevo cargador de 7 kW reduce drásticamente el tiempo de carga. Tu Nuevo Kangoo Z.E. recupera 35 km de autonomía en 1 hora y se recarga totalmente en 6 horas.

Descubre los servicios conectados de Renault Z.E.