Modos de recarga en tu empresa o a domicilio

Recarga con una Wallbox (32 A/230 V/7,4 kW)

La Wallbox, el poste de recarga para domicilios o empresas, te permite recargar tu Nuevo Kangoo Z.E. más rápidamente: ¡en tan solo 6 horas! Al hacer el pedido de tu Kangoo Z.E., te ponemos en contacto con un profesional oficial de Z.E. Ready** autorizado para realizar la instalación.

** Z.E. Ready es una marca registrada por Renault que figura en las unidades instaladas para la recarga de vehículos eléctricos de la gama Z.E. Para ser titulares de los derechos de uso de la marca Z.E. Ready, los socios de Renault deben comprometerse a respetar una serie de especificaciones técnicas y los procesos de calificación Z.E. Ready, y haber realizado unas pruebas de conformidad. La versión en vigor es Z.E. Ready 1.2. Para más información sobre las normas, la lista de socios autorizados y el proceso de cualificación, consulta www.lcie.com.

Recarga estándar en toma Green'Up™ Access (14 A/230 V/3,3 kW)

La toma Green'Up™ Access te permite recargar tu Nuevo Kangoo Z.E. en 12 horas con el Flexi Charger. Debe instalarla un profesional cualificado para garantizar la conformidad y la seguridad de la recarga.

Recarga ocasional (10 A/230 V/2,3 kW)

De manera ocasional, puedes recargar tu Renault Kangoo Z.E. en 17 horas con una toma doméstica estándar de 220 V.