Toma asiento

Regulador-limitador de velocidad

¿Tienes que recorrer un largo trayecto en autopista? Selecciona una velocidad constante o fija una velocidad máxima y circula con tranquilidad.

Radar de proximidad trasera

¿Un obstáculo? ¡Es muy fácil! El radar de proximidad trasera te advierte de posibles obstáculos mediante una secuencia de pitidos cada vez más frecuentes.

Cámara de visión trasera

Asociada al radar de proximidad trasera, la cámara de visión trasera facilita aún más tus maniobras. Gracias a la imagen proyectada sobre el retrovisor interior o la pantalla de navegación, te beneficias de una excelente visibilidad de la zona trasera.

Caja de cambios automática

Para tu comodidad, el Nuevo Kangoo Z.E. integra una caja de cambios automática. Suave, fluida y silenciosa, nunca antes habías disfrutado de una conducción tan tranquila.

Detector de lluvia y luminosidad

Dotado de sensores inteligentes, el Nuevo Kangoo Z.E. gestiona la iluminación de los faros y la activación de los limpiaparabrisas de forma automática. ¡Simplificamos tus viajes!

Retrovisores eléctricos

Provistos de un sistema antiescarcha, los retrovisores del Nuevo Kangoo Z.E. también pueden abatirse eléctricamente con la opción Pack City**.

Módulo central con reposabrazos

Circula sentado cómodamente y disfruta de una espacio de almacenamiento adicional. Si lo levantas, el reposabrazos central te da acceso a un espacio de almacenamiento donde caben dos botellas de agua de 1,5 L.

Preacondicionamiento del habitáculo

Conserva la carga de la batería de tu Nuevo Kangoo Z.E. programando la calefacción o el aire acondicionado cuando aún esté en marcha.

Bandeja de techo

Larga y profunda, la bandeja de techo te ofrece un espacio de almacenamiento práctico sobre el parabrisas.