100% utilitario

aSaber más

100% utilitario

Fabricado en Francia en las mismas cadenas que Kangoo Furgón, Kangoo Z.E. es un compañero que se adapta a las necesidades de los profesionales, tan fiable y práctico como funcional. Totalmente modulable, dispone de un espacio de carga de hasta 4,6 m³ y 650 kg de carga útil. Está disponible en 3 versiones diferentes: Kangoo Z.E. 2 plazas, Kangoo Maxi Z.E 2 plazas y Kangoo Maxi Z.E. con 5 plazas.
Como su compañero térmico, Kangoo Z.E puede beneficiarse de diversas transformaciones y adaptaciones para satisfacer todas las necesidades.

La gama Kangoo Z.E. se enriquece con nuevos equipamientos multimedia, como la navegación Renault R-Link: este equipo conectado a Internet te facilitará la vida a bordo.

Toda la gama Kangoo Z.E. está garantizada con 2 años con kilometraje ilimitado, y la cadena de tracción eléctrica (motor y reductor) tiene una garantía de 5 años o 100.000 km. La batería de ión de litio está cubierta con una garantía durante todo el período de posesión del vehículo. Y para que la cobertura sea total, el alquiler de batería incluye una asistencia para todo tipo de averías (incluyendo de energía) las 24 horas al día, los siete días de la semana.