KANGOO 5 plazas

-5 plazas a bordo
5 plazas a bordo+

Kangoo Maxi Z.E. 5 plazas 

La versión de 5 plazas, basada en la carrocería alargada del Kangoo Maxi Z.E. y totalmente acristalada, retoma la banqueta trasera del ludovolumen Kangoo para convertirse en un vehículo que no es solo un utilitario.
Puedes transportar 5 personas con la mayor comodidad disfrutando además de un volumen de carga de 1,3m3 (modulable hasta 3,4m3 con la banqueta abatida). 

 

Esta versión seducirá a las empresas, colectividades o incluso las familias que busquen confort para transportar 5 personas a bordo y, ocasionalmente, mercancías.

-Confortable
Confortable+

Confortable

En su versión 5 plazas, Kangoo Maxi Z.E. está equipado con la banqueta trasera de Kangoo Combi. Esta banqueta ofrece tres auténticas plazas con reposacabezas ajustables que garantizan un buen nivel confort.
Máxima modularidad: el respaldo de esta banqueta puede abatirse con posiciones 2/3-1/3, o puede abatirse completamente, dejando una superficie totalmente plana y muy práctica para la carga.

Para aún un mayor confort a bordo, existen numerosos accesorios disponibles: reposabrazos delantero, regulador-limitador de velocidad, radar de retroceso o incluso la nueva navegación Renault R-LINK conectada a Internet. 
> Más información: enlace a R-LINK

-Modulable
Modulable+

Modulable

La versión 5 plazas de Kangoo Maxi Z.E. es extremadamente modulable: puede disponerse en 4 configuraciones diferentes según el número de personas y el tamaño de los objetos a transportar.

La banqueta trasera puede plegarse en el suelo, dejando así una superficie totalmente plana y liberando casi 3,4m3 de volumen de carga.

Según las configuraciones y accesorios, podrás conseguir un volumen útil de 1,3 a 3,4m2.

-Equipamientos
Equipamientos+