Equipamientos Z.E.

Económetro

Situado en el panel de control, detrás del volante, indica la autonomía restante y te permite visualizar en tiempo real si estás en fase de consumo o de recuperación de energía.

  

Recuperación de energía

Para optimizar la autonomía de tu vehículo, la batería se recarga en cada desaceleración, es decir, desde que levantas el pie del acelerador.

* Paragolpes tipo extrem no comercializado en España para Kangoo y Kangoo Z.E.

Pre-acondicionamiento

Este sistema te permite programar la puesta en marcha de la calefacción o de la climatización mientras se carga el coche. Esto permite obtener una temperatura confortable en el habitáculo cuando comienzas tu jornada, preservando al mismo tiempo la autonomía del vehículo.

El sistema es aún más eficaz gracias a la mampara completa de separación con la zona de carga con que está equipado tu vehículo.

Modo ECO

Kangoo Z.E. está equipado de serie con el modo «eco» que permite ahorrar hasta un 10% de autonomía, optimizando las prestaciones del motor (par, potencia). Un equipamiento muy útil para preservar su autonomía en la ciudad o al final de un recorrido.

Para una buena ergonomía, el botón se ha desplazado a la consola central situada entre los dos asientos delanteros.

Z.E. Voice

Z.E. Voice es un sonido exterior que avisa a los peatones de la llegada del vehículo. Se escucha de 1 a 30km/h (con el vehículo detenido no emite sonido). Este equipamiento resulta muy útil para circular tranquilamente y sin estrés en zona urbana.

  

Calefacción adicional

La calefacción adicional de Kangoo ZE es una opción. Funciona a través de un pequeño depósito de diesel o biodiesel (B30). Este equipamiento permite obtener un confort térmico eficaz preservando al mismo tiempo la autonomía, gracias a la supresión del consumo de la calefacción eléctrica. De esta forma, en invierno podrá conservar unas decenas de Km de autonomía.

Su consumo y emisiones contaminantes son muy reducidas. Como su utilización es ocasional (únicamente en invierno), este equipamiento no cuestiona tu compromiso con la preservación del medio ambiente al volante de tu Kangoo Z.E.

Navegación R-LINK conectada

El nuevo sistema de navegación R-Link te ayuda a gestionar la autonomía de tu Kangoo Z.E. mostrando el mapa de las estaciones de carga disponibles. Además, te permite visualizar el radio de acción correspondiente a la autonomía del vehículo, y una vez introducido el destino, te informa de su capacidad para llegar al mismo.

Neumáticos de bajo consumo

Kangoo Z.E. está equipado con neumáticos Michelin Energy Saver. Su principal característica es su baja resistencia al rodamiento, sin modificar la capacidad de frenado y la estabilidad en carretera.

  

Servicios conectados

Gracias a My ZE Connect, puedes consultar la información relacionada con la carga de tu Kangoo Z.E. en cualquier lugar, desde tu ordenador o smartphone.
Con My ZE Inter@ctive, desde tu ordenador, podrás activar la carga si el vehículo está conectado a una estación de carga. Un buen sistema para optimizar la carga en las horas valle.