100% eléctrico

aSaber más

100% eléctrico

Kangoo Z.E., lanzado en 2011, precursor en el mercado de las furgonetas eléctricas se ha convertido rápidamente en una referencia. Con su diseño renovado, Kangoo Z.E. conserva todas las ventajas de la movilidad eléctrica. En primer lugar, el placer de conducción. En Kangoo Z.E., la conducción es diferente, nueva, sorprendente. Sentirás cada día una tranquilidad fuera de lo común. Disfrutarás del silencio de una motorización 100% eléctrica, que ofrece aceleraciones limpias. También te beneficiarás de la simplicidad de la transmisión automática, sin cambio de velocidad, que te permite conducir el Kangoo Z.E. sin preocuparte por las marchas, suavemente, sin sacudidas, para trayectos en los que el bienestar viaja siempre a tu lado. 

Al igual que la versión precedente, el Kangoo Z.E. presenta una autonomía homologada en ciclo mixto NEDC(*) de 170 km. Como el consumo del carburante de un vehículo térmico, en un uso real, la autonomía puede variar en función de la tipología del recorrido, la velocidad, la utilización de la climatización y de la calefacción, y del tipo de conducción. Así, en las estación templadas, si se adoptan algunos hábitos de conducción ecológica, la autonomía de Kangoo ZE en medio urbano es de unos 125 km. Con aceleraciones, una velocidad más elevada y la utilización de la calefacción, la autonomía mínima de Kangoo Z.E. es de 80 km. Renault ha desarrollado diversos equipamientos para ayudarte a controlar la autonomía de tu vehículo.

(*)NEDC: New European Driving Cycle, norma europea de medición de las emisiones y el consumo, un método estandarizado de medición del consumo basado en tests de ensayos idénticos para todo tipo de vehículos en Europa, [térmicos, eléctricos o híbridos]. Por consiguiente, constituye un criterio objetivo para medir las diferencias de rendimiento entre los modelos de los diferentes constructores. [El test se efectúa en dos partes]. El vehículo se sitúa en un banco con rodillos y es sometido tres veces al mismo ciclo urbano (ciclo ECE-15), y acto seguido, una vez, al ciclo denominado no urbano. La media de estos cuatro ciclos proporcionará la autonomía media.

 

Kangoo Z.E. se recarga completamente en modo estándar en 6 - 9 h. El cable de carga suministrado de serie te permite conectar tu vehículo eléctrico de forma sencilla: bien en una estación de recarga doméstica en tu casa, en tu lugar de trabajo, o bien en una estación de recarga pública.