Confort y multimedia

Mandos en el volante

Permiten pilotar fácilmente la radio MP3 sin soltar el volante. 

  

Tecnología

R-LINK Evolution con su nueva pantalla táctil te permite hacer zoom o scroll con tus dedos, igual que con un Smartphone o una Tablet. Su reconocimiento de voz y sus mandos al volante ofrecen un acceso sencillo e intuitivo a funcionalidades innovadoras y prácticas: navegación TomTom, multimedia, teléfono manos libres con Bluetooth® o incluso información sobre tu vehículo.

Benefíciate también de un año de conectividad gratuito en el que podrás descargarte aplicaciones gratuitas y de pago, tanto dentro como fuera del vehículo, a través de R-LINK Store y nuestro catálogo de aplicaciones online. También está incluido TomTom Traffic: la mejor información sobre el tráfico en tiempo real para calcular tu trayecto y optimizar tus desplazamientos.

 

 

 

Media Nav Evolution

Mejóralo aún más con la opción sistema multimedia Media Nav Evolution, con conexiones Bluetooth y USB, navegación integrada con pantalla táctil, información sobre el tráfico TMC, y la aplicación AHA para permanecer conectado de manera sencilla.

Radios bluetooth y USB

Todas las radios de la nueva gama están provistas de una toma USB y la función Bluetooth®. El kit manos libres te permite telefonear manteniendo las manos en el volante*.

*Para telefonear con total seguridad, se recomienda detener el vehículo.

  

Regulador / limitador de velocidad

Permite seleccionar una velocidad constante (función regulador) o fijar una velocidad máxima (función limitador).

  

Radar trasero de proximidad

Cuando realizas una maniobra, el sistema detecta los eventuales obstáculos y te avisa a través de una secuencia de bips cada vez más seguidos. Un sistema muy práctico en zona urbana.