TECNOLOGÍA & CONFORT

Maletero

Ofrece un volumen de ordenación máximo de 317 litros.

El suelo del maletero oculta un espacio dividido en compartimentos.

Climatización regulada bizona

La climatización automática regulada bizona ofrece un confort térmico personalizado, que permite que cada uno de los pasajeros delanteros pueda seleccionar la temperatura más adecuada.

Los 3 modos propuestos se adaptan a las necesidades de cada uno: el modo "ÉCO" aumenta hasta un 10% la autonomía adaptando el rendimiento de la climatización; el modo Fast prioriza, a elección del usuario, la temperatura del habitáculo; el modo Auto ofrece una gestión equilibrada de la temperatura.
Para un máximo de confort, los pasajeros traseros pueden regular su ventilación.

Pack de recarga

Compuesto por el cable de recarga y su bolsa, permite recargar tu Fluence Z.E en una estación de recarga doméstica o pública.

  

Confort trasero

En la parte trasera, los pasajeros disfrutan de un espacio específico para un confort superior y una auténtica libertad de movimientos: reposabrazos central, ventiladores de climatización y espacio en las rodillas.

  

Autoradio cd mp3 bluetooth

Permite la lectura de archivos de mp3 y la conexión kit manos libres para estar localizable en todo momento.

 * Se recomienda detenerse para hablar por teléfono.

Ordenador de bordo z.e.

Ordenador de bordo con información en tiempo real: autonomía, preclimatización y detalle de consumo eléctrico (kWh).

Sistema de navegación inteligente con indicación del radio de autonomía.

Regulador-limitador de velocidad

El regulador-limitador de velocidad permite establecer una velocidad de crucero o una velocidad máxima.

Un mando en el volante permite ajustar la velocidad elegida.

Carminat tomtom® z.e. live

Fluence Z.E propone Carminat TomTom Z.E. LIVE, la primera oferta realmente asequible de navegación integrada para vehículo eléctrico. Simplificando la vida cotidiana con la navegación inteligente, indicación del radio de autonomía y cálculo del mejor itinerario, todos los datos se visualizan fácilmente en la gran pantalla a color. Además, el servicio LIVE ofrece información sobre el tráfico en tiempo real así como la señalización de los radares fijos.

Con la tecnología IQ Routes, descubre el recorrido más ingenioso a lo largo de la jornada.

Control electrónico de estabilidad (esp)

Con sistema antideslizamiento ASR y función de control de subviraje CSV que garantizan la estabilidad del vehículo en las condiciones de carretera difíciles.

   

Sensores de lluvia y luminosidad

Los limpiaparabrisas delanteros, con cadencia automática, se ponen en marcha y adaptan su velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia. Un sensor de luminosidad acciona automáticamente el encendido de los faros cuando anochece o cuando entras en un túnel.