Accesorios

PRÁCTICOS, INDISPENSABLES O SIMPLEMENTE AGRADABLES.

 

Mira la oferta de accesorios seleccionados para tu Nuevo Laguna.

AVENTURA

EVASIÓN, TRABAJO CON TOTAL SEGURIDAD...  CADA ESTILO DE VIDA TIENE SU ACCESORIO.

BARRAS TRANSVERSALES

 

Estas barras se montan sobre las barras longitudinales de tu Laguna Grand Tour. Pueden transportar un maletero o varios pares de esquís.

ENGANCHE R.D.S.O.

 

El enganche se desmonta en sólo unos segundos y sin herramientas.

CADENAS PARA NIEVE

 

Para circular sobre la nieve, las cadenas para la nieve se montan muy fácilmente en sólo unos segundos. 

PORTABICICLETAS PRORIDE

 

Este portabicicletas con diseño elegante y atractivo se fija sobre las barras de techo. Con raíl de aluminio permite transportar todo tipo de bicicletas con un diámetro entre 22 y 80 mm. Dispone de un sistema antirrobo, tanto de la bicicleta como del portabicicletas. Homologación: TÜV y City Crash Test 

MALETERO DE TECHO

 

Montado sobre barras de techo de origen, de acero o de aluminio, el maletero de techo Touring Line tiene una capacidad de carga de 380 litros. 

 

SEGURIDAD

CONDUCIR CON TOTAL TRANQUILIDAD, PROTEGER A LOS TUYOS: SOLUCIONES PENSADAS PARA TI.

ALARMA ANTORROBO

 

Para más tranquilidad, la alarma antirrobo protege al Nuevo Laguna del robo del vehículo y de los objetos de su interior. 

HIGH-TECH

MÚSICA, GUIADO, RELAJACIÓN…PLACER Y SERENIDAD EN TODOS TUS DESPLAZAMIENTOS.

AUTORADIO PIONEER DEH2000MP

 

Con la tecnología esencial de Pioneer y una gran potencia, esta unidad central AM/FM  también reproduce archivos MP3, WMW y WAV grabados en un disco y se conecta a fuentes externas de música gracias a su entrada auxiliar frontal.

AUDIO CONNECTION BOX

 

Conecta tu reproductor portátil digital a las tomas USB y iPod. Utiliza la toma jack para todas tus conexiones de audio. Se controla desde los mandos en el volante. 

MANDO MANOS LIBRES PARA TELÉFONO BLUETOOTH®

 

Podrás hablar por teléfono con total seguridad gracias a los mandos en el volante. La agenda de tu teléfono puede visualizarse en la pantalla. 

CARMINAT NOMADE

 
El Carminat Nomade no es un simple navegador: también es un kit manos libres, un reproductor de música y de fotos gracias a su función de lector de tarjetas SD. Además, se integra completamente en el vehículo y viene avalado por los crash-tests Renault. Incluye cartografía europea y alarma radares fijos.

PARROT MK 6000 EVOLUTION

 

Maneja desde el mando satélite este kit manos libres Parrot exclusivo para Renault. Incorpora un doble micrófono para una mejor calidad de sonido y permite reproducir archivos de música mp3 a través de archivos A2DP.

INTERIOR

CONFORT, PROTECCIÓN, ESTILO…UNA SOLUCIÓN PARA CADA USO.

UMBRALES DE PUERTA

 

Los umbrales de puerta de aspecto aluminio protegen con estilo la entrada a bordo del Laguna (disponibles para las plazas delanteras y traseras). 

ALFOMBRILLA EXPRESSION

 

Diseñada con las medidas exactas del vehículo, Expression es una alfombra textil que combina el estilo clásico con un acabado de terciopelo de gama alta.

ALFOMBRILLA EMPREINTE

 

Especialmente pensada para el Laguna, Empreinte es un modelo de goma con bordes elevados que garantizan una excelente protección de la moqueta.

ALFOMBRA DE MALETERO (GRAND TOUR)

 

Con las medidas exactas del maletero, esta alfombra protege la zona de carga. Reversible, se adapta a todo tipo de uso (una cara de moqueta y una cara plastificada).

PERSONALIZACIÓN

DEPORTIVIDAD, DISEÑO, ESTÉTICA… UN ABANICO DE OPCIONES A LA MEDIDA DE TUS GUSTOS.

ALERÓN DE MALETERO

 

Especialmente diseñado por el departamento de diseño de Renault para reforzar la personalidad y la dinámica del Laguna Berlina. 

CRISTALES SOBRETINTADOS

 

Además del suplemento de estilo, los cristales sobretintados especialmente adaptados del Nuevo Laguna permiten preservar la intimidad, filtrar los rayos UV e incluso reforzar la resistencia de los cristales a la rotura.

LLANTAS DE ALEACIÓN

 

Las llantas de aleación 17 "Broadway" y "Myriade" darán un toque deportivo a tu Laguna.

VIDA A BORDO

PRACTICIDAD, MODULARIDAD…"VIVE" TU VEHÍCULO CON TOTAL LIBERTAD.

ASIENTO INFANTIL

 

La silla BabySafe Plus, para bebés de hasta 12 meses, se puede fijar tanto en la parte trasera como en el asiento del pasajero delantero gracias a su base Isofix.

CASETA PARA PERROS

 

Para proteger a las mascotas, Renault ofrece el único sistema de sujeción validado en crash-test por el exigente Instituto de Investigación Automovilística de Japón (JARI).

RED ENVOLVENTE

 

La red envolvente permite disponer de un organizador adicional en el maletero y garantiza la sujeción de los objetos en posición vertical.

BANDEJA DE MALETERO COMPARTIMENTADA

 

Ofrece múltiples combinaciones para que cada objeto encuentre su sitio de forma natural en los separadores. Protege la moqueta de las manchas y degradaciones.

 

SISTEMA MULTIMEDIA DVD/DIVX CON PANTALLAS ANCHAS

 

Tranquilidad para los pasajeros de las plazas traseras, que aprovechan los trayectos largos para ver películas en DVD, conectar una consola de videojuegos o incluso ver fotos de las vacaciones.