Diseño Interior
Clio Renault Sport ACCESS
Placer de conducción
Chasis Cup
Accede a la máxima potencia

La serie limitada Access, totalmente consagrada a la pasión por el pilotaje, no oculta ninguna de sus cualidades deportivas.

 

Al igual que todos los modelos de la gama Clio Renault Sport, esta nueva serie especial ACCESS goza de un tratamiento aerodinámico perfeccionado. Posee extractores en las aletas delanteras y un difusor de aire en la parte trasera que procede directamente de la Fórmula 1.

 

Así, su diseño se define por la búsqueda de la potencia óptima. El resultado: un comportamiento perfectamente equilibrado y desprovisto de cargas para una conducción precisa y segura. De esta forma, podrás disfrutar plenamente de los 200 caballos del motor 2.0 16V, con un rendimiento excepcional de 100 ch/l. Cualidades de un gran deportivo. Puro espíritu de carrera.

 

El Chasis Cup y los asientos Recaro se proponen de manera opcional. Clio Renault Sport Serie Especial ACCESS se propone en tres tonos opacos (Blanco Glaciar, Azul Dinamo, Rojo Toro) y tres tonos metalizados (Gris Makaha, Negro Profundo, Azul Monako).