Lista de equipamientos y opciones

Confort

TARJETA RENAULT MANOS-LIBRES: ¡LA TARJETA NO SALDRA DE SU BOLSILLO! :

Cuando el conductor o los pasajeros tocan las empuñaduras, las puertas se abren. Basta con presionar el botón "start" para arrancar. La tarjeta memoriza la regulación de la climatización y de la radio. Cuando usted sale de su vehículo, las puertas se cierran automáticamente.

LUZ DE ACOMPANAMIENTO:

Cuando se acerca o abandona su vehículo, las luces de Vel Satis guían sus pasos.

RADAR DE PROXIMIDAD DELANTERO Y TRASERO :

En una maniobra, el sistema detecta eventuales obstáculos delante o detrás y le avisa a través de una secuencia de bips cada vez más continuos.

FRENO DE PARKING ASISTIDO :

Se activa cuando se para el motor. Al arrancar, se desbloquea automáticamente cuando el conductor acelera. En cualquier caso, es posible accionar manualmente el freno de parking, como por ejemplo para facilitar el arranque en cuesta.

LIMPIA-PARABRISAS DELANTERO AUTOMATICO :

Sus brazos flexibles realizan movimientos antagonistas que refuerzan la eficacia y la insonorización. Los sensores de lluvia activan y controlan la velocidad de barrido en función de la intensidad de la lluvia.

ENCENDIDO AUTOMATICO DE LAS LUCES DE CRUCE DESDE QUE LA LUMINOSIDAD DISMINUYE.

RETROVISORES EXTERIORES ELECTROCROMADOS :

Anti-escarcha y abatibles eléctricamente con memorizador.

REGULADOR-LIMITADOR DE VELOCIDAD CON MANDOS EN EL VOLANTE :

El regulador permite seleccionar una velocidad constante para un mayor confort de conducción. El limitador permite fijar una velocidad máxima para una seguridad acrecentada. Ambas funciones se desactivan en todo momento con un simple gesto.

RETROVISOR INTERIOR ELECTROCROMADO :

De noche o en un túnel, el espejo del retrovisor se oscurece leve y automáticamente con el fin de no ser deslumbrado por el vehículo que le sigue.

Multimédia

EL IT SYSTEM AGRUPA LA NAVEGACION RENAULT DE ULTIMA GENERACION :

El sistema audio alto de gama con cargador de 6 CD's y lector de MP3 y el mando de teléfono Manos Libres Bluetooth* integrado. La navegación o el teléfono funcionan con un simple gesto en el mando central multimedia o vocalmente, gracias al reconocimiento por voz. El sistema de audio se maneja a través de los mandos en el volante.

NAVEGACION DE ULTIMA GENERACION :

Este sistema está dotado de un DVD que contiene la cartografía de 22 países europeos. Le indica el mejor itinerario y las informaciones ligadas al tráfico con mensajes sonoros e imágenes en la pantalla a color 16/9.

RADIO CABASSE-TRONIC 6 CD MP3 4 x 50 W :

Dotada de 4 tweteers y 4 altavoces, para conseguir una calidad irreprochable.

MANDO DE TELEFONO MANOS LIBRES INTEGRADO BLUETOOTH*:

Su teléfono no saldrá de su bolsillo. Por reconocimiento vocal o con el mando central mutimedia podrá acceder a las principales funciones. Este sistema permite igualmente la puesta en espera de sus interlocutores.

RADIO CABASSE-TRONIC 6CD 4x 40W :

Con cargador frontal de 6 CD' s integrado, dotado de 4 tweeters y 4 altavoces.

RADIO CD 4 x 15 W :

Dotado de 4 tweeters y 4 altavoces.Sistema de video DVD en las plazas traseras con telemando.

SYSTEME VIDEO DVD AUX PLACES ARRIERES: 

La pantalla LCD 16/9 es escamoteable, está integrada en el reposabrazos central e incluye una toma para enchufar los cascos, una consola de juegos, etc. El lector de DVD, accesible y discreto, se encuentra situado en la parte inferior de la banqueta trasera.

Vida a bordo

ELEVALUNAS ELECTRICOS DELANTEROS Y TRASEROS :

Elevalunas impulsionales conductor y pasajero equipados con un dispositivo antipinzamiento.

CLIMATIZACION AUTOMATICA :

La climatización dispone de un amplio abanico de regulaciones que ofrecen a cada ocupante la elección de su propio confort térmico tanto delante como en las plazas traseras.