Diseño Interior
Twingo Renault Sport
Placer de conducción
Chasis

Accede a la máxima potencia

Twingo Renault Sport, situándose en la línea del show car Twingo Concept, con sus proporciones compactas y su estilo atrevido, muestra su vocación deportiva y “fun to drive”.

 

Twingo Renault Sport, claramente deportivo, lleva con resolución los colores del éxito. Twingo Renault Sport es un placer accesible para disfrutar de manera cotidiana.

Las originales líneas de Twingo realzan sus curvas más atléticas. Las amplias aletas delantera y trasera, las partes inferiores del ala perfiladas y el alerón aerodinámico acentúan su carácter elegante y deportivo.

 

Twingo Renault Sport estrena un nuevo color Renault Sport que recuerda al Twingo Concept: Gris Altica. Además, también está disponible en otros tres tonos metalizados (Negro nacarado, Azul extreme y Gris platino) y un tono opaco (Rojo vivo). Por último, con los indispensables “Strippings”, el estilo exterior gana igualmente en dinamismo. Los motivos Grey Shadows, Damiers Renault Sport y Chess aportan así al Twingo Renault Sport un toque suplementario de pasión.