NUEVO RENAULT MÉGANE BERLINAGANA UNO DE LOS DOS COCHES QUE SORTEAMOS

 

BASES DE LA PROMOCIÓN

 

LANZAMIENTO NUEVO RENAULT MÉGANE

PROMOCIÓN EN CONCESIONARIOS DE LA RED RENAULT

“Sorteo de 2 Nuevos Renault Mégane”

  La sociedad Renault España Comercial, S.A. (en adelante RENAULT) va a realizar una promoción denominada “Sorteo de 2 Nuevos Renault Mégane” con el objetivo de incentivar el conocimiento y la prueba de dicho vehículo.  La promoción se desarrollará de conformidad con las siguientes bases:
1.- Ámbito territorial.- La promoción se realizará en la Red Renault de todo el territorio Nacional.
2.- Duración. La promoción se realizará entre los días 20 de noviembre de 2008 y 31 de enero de 2009, ambos inclusive.
3.- Gratuidad. La presente promoción tendrá carácter gratuito, de manera que para la obtención de los premios, objeto de la promoción, no es necesario el desembolso de cantidad dineraria alguna.
4.- Participantes. Podrán participar en el sorteo del premio de la presente promoción todas aquellas personas mayores de 18 años que dispongan de carné de conducir B1 en vigor, lo que será condición indispensable, y además hayan efectuado la prueba del Nuevo Renault Mégane, en alguna instalación de la Red Renault participante en esta promoción.  No podrán participar en este sorteo el personal del Grupo Renault, personal de la Red Renault, ni personal de las empresas que intervienen en la realización de esta promoción; así como tampoco sus respectivos familiares en primer grado.
5.- Desarrollo de la promoción  Para poder participar en la promoción es requisito indispensable acudir a una instalación de la Red Renault adherida a esta promoción y realizar la prueba del Nuevo Renault Mégane.Una vez realizada la prueba del vehículo, el asesor comercial de la instalación entregará al cliente un cupón de respuesta, con franqueo en destino, es decir, sin coste alguno para el cliente, donde se deberán especificar los datos de la concesión de la Red Renault donde el participante haya hecho la prueba del vehículo y los datos personales del cliente. El participante deberá rellenar dicho cupón y depositarlo en cualquier buzón de correos, enviándolo al apartado postal habilitado para esta promoción.  Este cupón habilita al participante de la promoción que haya efectuado la prueba del Nuevo Renault Mégane a participar en este sorteo.
6.- Descripción del premio. El premio consistirá en: 2 vehículos RENAULT modelo Nuevo Megane Berlina Expresión 1.6 16V 110CV con un valor económico individual de  8.107,.55  euros. El valor total del premio: 2 Nuevos Reanult Mégane es de 16.215,10 euros. En ningún caso este premio podrá canjearse por otro de idéntico valor. Los premios entregados al amparo de la presente promoción no podrán ser canjeables por su correspondiente importe en metálico, ni por otros artículos diferentes al conseguido. El premio será entregado en la instalación de la Red Renault que le facilitó la prueba del vehículo y cuyo nombre y número aparece especificado en el cupón de participación del cliente.El premio entregado al amparo de la presente promoción estará sujeto al régimen fiscal aplicable según la legislación en vigor, por lo que, en su caso, corresponderá a la entidad mercantil RENAULT ESPAÑA COMERCIAL, S.A. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.
7.- Derechos de imagen.- El ganador autoriza a RENAULT a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen en cualquier actividad publi-promocional relacionada con el concurso en que ha resultado ganador, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.
8.- Aceptación de las bases. La participación en esta promoción implica la total aceptación de las presentes bases. A tal efecto Las Bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid D. Ramón Corral Beneyto y disponibles en www.renault.es.
9.- Celebración del sorteo. Una vez finalizada la promoción, el día 31 de enero de 2009, se recogerán todos los cupones de participación enviados al Apartado Postal habilitado a tal efecto. El sorteo se celebrará ante Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid el día 10 de febrero de 2009. El Notario extraerá al azar 2 ganadores, uno por cada Nuevo Renault Mégane que se sortean, más 5 suplentes por cada uno de los premios, marcando su orden de elección, que únicamente sustituirán a cada ganador en el caso de identificación incompleta o incorrecta, incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, o imposibilidad de localización transcurridos cinco días naturales desde la celebración del sorteo. RENAULT se reserva el derecho a modificar la fecha del sorteo en caso de que no pueda celebrarse en la citada fecha. RENAULT se reserva el derecho de hacer las averiguaciones oportunas con el fin de verificar la autenticidad los datos aportados en los cupones de participación. RENAULT comunicará al ganador del sorteo el premio obtenido al número de teléfono facilitado en el cupón de participación, condición indispensable para participar en esta promoción. En caso de imposibilidad de comunicación y/o localización del ganador en 3 intentos en días alternativos, el premio se procederá a adjudicar al primer suplente elegido, y así sucesivamente. En caso de localización del ganador, este deberá aceptar el premio mediante comunicación escrita a Renault España Comercial, S.A. (Avda. de Burgos nº 89, 28050 de Madrid, enviada en el plazo de 15 días naturales desde que le haya sido comunicada dicha circunstancia. En caso contrario, Renault entenderá que renuncia al premio obtenido.  En el caso de que el ganador no aceptase el premio, se procederá a contactar con el primer suplente, repitiendo el proceso y plazos del proceso de localización y aceptación o no del premio, siguiendo el orden establecido en la lista de suplentes hasta otorgar un ganador. Los premios entregados al amparo de la presente promoción estarán sujetos al régimen fiscal aplicable según la legislación en vigor. El derecho a retirar los premios caduca a los dos meses siguientes, a la celebración del sorteo desde la fecha en que se comunique a los agraciados el resultado del sorteo. 
10.- Protección de datos.- En cada uno de los boletos de participación se informa a los participantes de lo siguiente: Los datos que nos facilita son necesarios para la participación y gestión de esta promoción. Mediante el envío del cupón de participación, el participante autoriza expresamente a Renault España Comercial S.A. al envío de comunicaciones promocionales referentes a esta promoción, autorización que puede ser revocada en cualquier momento, enviando un escrito a Renault España Comercial, S.A., Avda. de Burgos, 89, Departamento Dirección Cliente, 28050, Madrid.
 

Estas Bases están publicadas en www.renault.es