Laguna CoupéLista de equipamientos y opciones

CONFORT

CLIMATIZACIÓN AUTOMÁTICA CON REGULACIÓN BI-ZONA:

La climatización automática con regulación individual izquierda/derecha ofrece un confort térmico personalizado que permite que cada pasajero delantero seleccione la temperatura deseada. El modo Auto ofrece una gestión equilibrada de la temperatura, los modos Fast o Soft favorecen, a voluntad, la temperatura o el sonido.

RETROVISORES EXTERIORES:

Retrovisores exteriores con regulación eléctrica, abatibles eléctricamente y con función anti-escarcha (según nivel de equipamiento).

REGULADOR- LIMITADOR DE VELOCIDAD:

Un mando en el volante permite ajustar la velocidad elegida. Gracias a su visualización intuitiva, integrada en el cuentakilómetros, se mejora la visibilidad: en modo regulador, aparece un arco de color verde cuando el sistema está activado. En modo limitador, los arcos permanecen blancos. En caso de sobrepasar la velocidad, el arco se vuelve rojo.

 

MANDOS BAJO EL VOLANTE:

Unos mandos bajo el volante permiten controlar las principales funciones con la punta de los dedos sin retirar la mano del volante.

VIDA A BORDO

ALMACENAMIENTO EN CONSOLA CENTRAL:

Acceso práctico y fácil para los pasajeros delanteros.

 

BANQUETA TRASERA:

En la parte trasera, la banqueta ofrece dos asientos acogedores con reposacabezas regulables, que permiten que los dos pasajeros viajen con total seguridad y con un buen nivel de confort.

MALETERO:

El maletero de 423 litros cuenta con un espacio suficiente para transportar, por ejemplo, dos bolsas de golf.

SEGURIDAD

REPOSACABEZAS ACTIVOS:

Para una protección óptima de los pasajeros, los asientos delanteros están equipados con reposacabezas activos que limitan los riesgos de latigazo en caso de choque trasero.

PROYECTORES ELÍPTICOS BI-XÉNON:

Ofrecen una luz profunda, con una mejor percepción del relieve y de los arcenes.

LUCES TRASERAS CON DIODOS:

Permiten ser perfectamente visible en la circulación.

AYUDA AL APARCAMIENTO:

Para unas maniobras de estacionamiento fáciles, los radares de proximidad  indican los obstáculos situados delante y detrás del Renault Laguna Coupé (según nivel de equipamiento).

ASIENTO TRASERO ISOFIX:

Se puede fijar un asiento para niños en las plazas traseras gracias a unas fijaciones ISOFIX.

LAGUNA COUPÉ 

 

UN COUPÉ DE EXCEPCIÓN