El sistema Audio BOSE®

CARACTERÍSTICAS DEL SISTEMA AUDIO BOSE® :

- Tablero de control: 1 altavoz de medios-agudos de neodimio de 8 cm y 2 altavoces de agudos de neodimio de 3,5 cm.
Puertas delanteras: 2 altavoces de banda ancha de neodimio de 16,5 cm.

Puertas traseras: 2 altavoces de agudos de neodimio de 3,5 cm y 2 altavoces de banda ancha de neodimio de 16,5 cm.

Maletero: 1 altavoz de graves de neodimio de 11,5 cm en un recinto acústico reflector de bajos de 10 litros integrado en el panel lateral izquierdo. Un amplificador digital integrado en el panel lateral derecho con un sistema de tratamiento digital de la señal Bose y 6 canales de ecualización individualizada.

RENAULT LAGUNA
¡Descubre el Renault Laguna en Imágenes!

 

Haz click aqui

RENAULT KOLEOS
¡Descubre el Renault Koleos en Imágenes!

 

Haz click aqui

bose® y Renault

 

Cada vehículo posee su propia firma acústica. Ya se trate de una berlina, un cabrio o un 4x4, la forma, la dimensión y los materiales del interior del habitáculo afectan a la calidad sonora de manera diferente. Y como cada modelo de la gama Renault es único, también lo es cada sistema de audio Bose®. El procedimiento seguido por Bose® consiste en desarrollar un sistema de audio a partir de las primeras etapas de diseño del vehículo. 

 

Para ello, los ingenieros de Renault y de Bose® han cooperado en la definición de un sistema de audio perfectamente adaptado al vehículo. Han analizado todos los componentes acústicos del habitáculo, desde la dimensión de los vehículos hasta el ángulo del parabrisas. A continuación, han diseñado un sistema de audio exclusivo, adaptado a la acústica  particular de cada vehículo, con la finalidad de ofrecer un sonido rico y equilibrado para todos los asientos. 

 

El conductor y sus pasajeros disfrutan de esta forma de una reproducción musical semejante a la de un espectáculo en directo, como si se encontrasen en una sala de conciertos. 

 

El sistema de audio Bose® permite que el oyente pueda sentir todos los matices de la música y disfrute de un sonido natural en cualquier circunstancia.

Acerca de Bose®

 

Desde hace más de cuarenta años, Bose® ocupa una posición de liderazgo en el mercado mundial del audio y siempre ha sido pionero en numerosos ámbitos tecnológicos gracias a su enorme compromiso en materia de investigación.

 

En 1982, Bose presentó su primer sistema de audio original para el automóvil que, construido especialmente para la acústica del coche, ha permitido transformar el desfavorable entorno acústico de un vehículo en un remanso de placer musical.

 

Esta experiencia se pone al servicio de RENAULT que, desde 2007, ha optado por confiar a Bose® la tarea de crear sistemas de audio de alta gama para ofrecer a bordo, según los modelos, un elevado nivel de prestaciones acústicas.

¿ALGUNA PREGUNTA CON RELACIÓN A LOS MODELOS KOLEOS Y LAGUNA?

Descarga los folletos de los modelos: