Laguna BerlinaLista de equipamientos y opciones

VIDA A BORDO

REGULACIÓN DE LOS ASIENTOS:

Para un confort a medida, existe una amplia gama de ajustes manuales o eléctricos según la versión: posición, altura, inclinación del respaldo y del asiento, calefacción.

CUBRE EQUIPAJES:

Es retráctil de manera semiautomática a través de una simple presión.

COMPARTIMENTOS:

Cada objeto encuentra su lugar de manera natural y está correctamente colocado en espacios separados.

TECHO CORREDIZO:

Para obtener una gran luminosidad hay dos paneles de cristal absorbente de la radiación ultravioleta; uno de los mismos móvil, que puede abrirse en 4 posiciones, y el otro fijo.

MODULARIDAD :

Con un simple clic en una de las palancas accesibles desde el maletero o los asientos traseros, los asientos son abatibles por partes (1/3 o 2/3) o totalmente para crear un espacio de carga máximo con un suelo plano.

SECURIDAD

FAROS DIRECCIONALES BIXENON :

Ofrecen una luz intensa, parecida a la luz del día, que garantizan seguridad, serenidad y confort. Se acoplan a las curvas de la carretera, optimizando así la anticipación y el control.

SISTEMA DE CONTROL DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS :

Para prevenir los pinchazos y reducir los riesgos de pérdida de adherencia.

ASR :

El ASR, un sistema de control de tracción activo, facilita el arranque en cualquier condición de débil adherencia.

CONTROL DINÁMICO DE CONDUCCIÓN ESP :

Está provisto de un sistema de control de tracción ASR y un control de subviraje CSV que controla la estabilidad del vehículo en situación de urgencia o de débil adherencia.

AYUDA AL APARCAMIENTO :

Cuando realizas una maniobra, el sistema detecta los eventuales obstáculos delanteros o traseros y te avisa a través de una secuencia de bips cada vez más seguidos.

ESTRUCTURA DE CARROCERÍA :

Acero «TTTHLE» de elevada absorción de energía que garantiza a todos los ocupantes un grado de protección nunca logrado hasta ahora.

REPOSACABEZAS EFECTO LÁTIGO :

Con altura e inclinación regulables, previene el riesgo de golpes en la nuca.

SISTEMA ISOFIX :

Los asientos traseros laterales están equipados con un sistema de fijación ISOFIX para una sujeción totalmente segura para uno o dos asientos infantiles.

CONFORT

VISUALIZACIÓN :

Para un confort y seguridad máximos, se ha prestado una particular atención a la legibilidad de la información que aparece en el salpicadero.

MANDOS BAJO EL VOLANTE :

Podrás manejar con la yema de los dedos y sin soltar el volante los principales mandos asociados a la conducción o los sistemas de audio / multimedia.

REGULADOR / LIMITADOR DE VELOCIDAD :

Se activa gracias a un botón situado en la consola central. Se ajusta a través de los mandos situados en el volante.

CLIMATIZACIÓN :

La climatización regulada bizona con reciclaje automático a través de un sensor de toxicidad permite que cada uno de los pasajeros delanteros pueda seleccionar la temperatura que prefiera. En modo automático, el sistema gestiona con total discreción todos los parámetros. Los programas Soft, Auto y Fast actúan en la potencia de difusión del aire para optar según se desee por una suavidad óptima o la eficacia de una refrigeración casi instantánea. Existe un sensor de toxicidad que bloquea automáticamente la entrada de aire en caso de que se detecte contaminación.

SISTEMAS DE AUDIO :

La gama propuesta se distingue por su elevada tecnología y la pureza del sonido ofrecido a través de los 8 altavoces.

IT SYSTEM : SISTEMA DE COMUNICACIÓN Y NAVEGACIÓN DVD BLUETOOTH®

Pilotado a través del mando central multimedia, agrupa 3 funciones: navegación extremadamente rápida de Renault última generación, sistema de audio 6 CD MP3 en la parte frontal y mando manos libres de teléfono.

SISTEMA DE TELEFONÍA MANOS LIBRES BLUETOOTH®* :

Podrás hablar por teléfono con total seguridad accionando los mandos situados bajo el volante. La agenda de tu teléfono puede aparecer en la pantalla

 

* Para hablar por teléfono con total seguridad, te recomendamos que detengas el vehículo.

CARMINAT TOMTOM® :

Laguna propone el Carminat TomTom®, la primera oferta realmente asequible de navegación integrada. Todas las funciones, cálculo del itinerario más adecuado, información sobre el tráfico en tiempo real, aviso de exceso, se visualizan fácilmente en la gran pantalla de color. Su mando central permite acceder a las diferentes funciones de manera intuitiva y segura.