Kangoo CombiSeguridad

Protección para todos
El equipamiento de seguridad del Kangoo Combi es similar al de una berlina familiar. Conductor y pasajeros están protegidos por todas partes por 2, 4 o 6 airbags, según los equipamientos: airbags frontales, laterales o de cortina. Las protuberancias antisubmarinaje en todos los asientos son un elemento de seguridad añadido en caso de accidente. En cuanto a los cinturones de seguridad, dotados de pretensores con límite de esfuerzo, su eficacia ha sido reforzada.
En su afán de prevención de riesgos, el Kangoo Combi ha reforzado sus equipamientos de ayuda a la conducción. El regulador y limitador de velocidad, el encendido automático de los faros o el limpiaparabrisas con detección automática de lluvia son elementos que ya se encuentran disponibles*.

 

* En opción

 

Un gran confort de frenado, progresivo y eficaz
Gracias a sus cuatro frenos de disco, el Kangoo Combi sólo necesita 39 m para detenerse del todo (en 10 frenadas consecutivas de 100 a 0 Km/h). La mejor distancia de detención del mercado. Además de su eficacia, el frenado ofrece un gran confort. Para ello, el Kangoo Combi se basa en componentes de tecnología punta. El ABS de última generación (sistema antibloqueo de las ruedas) va acoplado a un sistema de ayuda a la frenada de urgencia (AFU) y a la recuperación de las ruedas en caso de bloqueo (MSR: regulación del par motor en retrógrado). A estas tecnologías de última generación se le pueden añadir el control de trayectoria ESP asociado a la función de antipatinaje (ASR).

 

Estabilidad en carretera

Gracias a la plataforma derivada del Scénic, el Kangoo Combi dispone de una excelente estabilidad en carretera. La precisión de su tren delantero y de su dirección asistida eléctrica de nueva generación refuerza su estabilidad. Para el control de conducción dinámica, el Kangoo Combi puede ir equipada con ESP* (Electronic Stability Program), combinado con un sistema de control de subviraje (CSV). De este modo, el Kangoo Combi se mantiene estable sean cuáles sean las condiciones de la carretera.

 

* Según versión