UN SERVICIO « ONE STOP SHOP » DE PROFESIONALES A PROFESIONALES

 

Renault, número 1 en Europa desde hace 12 años en el mercado del vehículo utilitario con una cuota de mercado del 14% a finales de 2009, continúa con su estrategia de servicio a los clientes profesionales con el lanzamiento de la firma Renault Pro+ en 20 países en el mundo desde 2010.

 

Para ti, cliente profesional, tu vehículo es una herramienta de trabajo al servicio de tu oficio, y la red que lo asegura debe responder a un alto nivel de exigencia en materia de calidad de servicio.

 

En 1999, Renault ha sido precursor en crear enseñas específicas para acompañar la renovación de su gama de vehículos utilitarios. Hoy, Renault toma y amplía esta voluntad desarrollando aún más esos servicios a través de una firma única: Renault Pro+.

LOS PUNTOS FUERTES

 

Renault Pro+ aporta, en un entorno de clientes profesionales, una respuesta global y a medida de las exigencias de sus oficios:

Profesionalidad de los equipos de venta y postventa especializados, cuyas competencias comerciales y técnicas benefician programas de formación del constructor.

 Visibilidad de productos de uso profesional de la gama Renault y vehículos transformados.

• Proximidad no sólo a través de la amplia red Renault sino también por el reagrupamiento, en un mismo lugar, del conjunto de prestaciones relacionadas con el uso profesional del automóvil: compra de vehículos nuevos o de ocasión, accesorios y compartimentos específicos, transformaciones, financiación, contratos de movilidad, localización...

 

Proactividad gracias a una organización flexible, equipamientos y herramientas adaptados a todo tipo de furgones. Esto permite asegurar una carga rápida de tus vehículos y comunicar y respetar la continuidad de tu actividad en un corto espacio de tiempo.

 

Beneficio de la respuesta en la implicación de los diferentes oficios: Renault Pro+ te permite maximizar el tiempo para el desarrollo de tu actividad.

Un Documento Cliente Renault Pro+ resume en 12 puntos lo esencial de la venta y postventa en un negocio.

 

- Espacio de Ventas y Post-Venta exclusivo para clientes profesionales
- Equipos de Ventas y Post-Venta para clientes profesionales especializados en vehículos industriales

- Amplia exposición de vehículos profesionales incluyendo vehículos carrozados
- Propuesta sistemática de prueba VU/VP serie
- Oferta comercial en 48 horas, respondiendo a necesidades específicas, incluyendo vehículos carrozados

- Presentación del interlocutor de Post-Venta durante la entrega del vehículo

- Recepción de vehículos profesionales de hasta 7 Toneladas

- Horarios de taller adaptados a clientes profesionales

- Diagnóstico en una hora
- Mantenimiento del vehículo realizado durante las horas de apertura y sin cita previa
- Para cualquier reparación, entrega en 4 horas de un presupuesto y un plazo de entrega

- En caso de inmovilización, proposición de un vehículo de substitución de serie de la misma categoría

 

En 2009, 66 sites Renault Pro+ han visto la luz en 14 países. 2010 marca la aceleración del desarrollo internacional de la firma, dentro y fuera de Europa. El objetivo para el 2012 es disponer de una red concentrada de 400 Renault Pro+ capaces de acoger a los clientes profesionales de Renault.

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