Gama Renault GLP

-Ventajas
Ventajas+

La adaptación GLP se ensambla en las plantas Renault, lo cual supone una garantía de calidad, de fiabilidad y de seguridad. Por lo tanto, el Clio GLP se homologa en el primer montaje, bajo normativa europea.

La adaptación del GLP Clio ha sido desarrollada por Landi Roenzo, el especialista y líder mundial en sistemas GLP.

- Homologación en el vehículo

- Calidad, fiabilidad, seguridad

- Garantía Renault

Realizando el mantenimiento y reparación de tu vehículo en la red de talleres Renault  te beneficiarás de las siguientes garantías:

- Garantía del Fabricante Renault durante 2 años: reparación gratuita en piezas y mano de obra, asistencia 24H /24 en caso de avería inmovilizante con reparación in situ o remolque.

 - Garantía de la Pintura durante 3 años: reparación de los elementos que presentan defectos de pintura reconocidos por el fabricante y que tienen en cuenta el estado general del vehículo.

 - Garantía Anticorrosión durante 12 años: sin limitación de kilometraje y a condición de cumplir los controles anticorrosión efectuados una vez cada 2 años en los kilometrajes indicados en el Cuaderno de Mantenimiento y de Garantía.

 - Garantía de Reparación durante 1 año en Piezas y Mano de obra: reservada a los vehículos Renault para todas las operaciones efectuadas en la red, incluso después del período de garantía del fabricante.

-Seguridad
Seguridad+

El depósito GLP está hecho en acero, con un espesor 6 veces superior a un depósito normal y está provisto de 5 accesorios para garantizar la seguridad en caso de choque e incluso incendio.  Además, para no restar habitabilidad, ocupa el hueco de la rueda de repuesto.

-Longevidad del motor
Longevidad del motor+

Su combustión limpia permite al aceite del motor conservar sus propiedades durante más tiempo y su mayor octanaje permite un funcionamiento más suave evitando vibraciones. Estos 2 factores permiten aumentar la vida del motor, tanto como un motor diésel.

-Mantenimiento
Mantenimiento+

El mantenimiento del sistema GLP se realiza durante el mantenimiento normal del vehículo que fija el fabricante:

- Remplazamiento de filtros específicos GLP y control de estado de tubos, fijaciones y parámetros electrónicos CLIP.

- Control y reglaje de válvulas a los 120.000 Km / 6 años  durante el mantenimiento de la correa de distribución.