Servicios para profesionales

Disfruta de la tranquilidad que te proporciona la extensión de garantía, esta incluye: 

- Hasta 5 años y/o 120 000 km (según vehículo) 

- La sustitución o la reparación (de acuerdo a las instrucciones del fabricante) de las piezas mecánicas y eléctricas del vehículo (mano de obra incluida), siempre que su fallo sea debido a un defecto de fabricación o montaje de las mismas y no al desgaste por el uso normal del vehículo.

- Una de las coberturas más completas de asistencia en carretera. Un servicio pensado para ofrecerle tranquilidad en todos sus desplazamientos y que le garantiza soluciones de movilidad, ya sea causada por una avería o por accidente.

-Asistencia europea.

Para mayor información, dirígete a nuestros asesores comerciales en la Red Renault.

Incluye las prestaciones necesarias para el mantenimiento del vehículo de acuerdo con las recomendaciones del fabricante. Además, existe la posibilidad de mensualizarlo ligado a la financiación de tu vehículo de manera a garantizar tu tranquilidad y controlar tu presupuesto.

El programa de mantenimiento aumenta además el valor de reventa del vehículo ya que el contrato está ligado al vehículo y no al propietario.

Para la suscripción se debe tener en cuenta:

- Las prestaciones del contrato serán efectivas desde la fecha de matriculación del vehículo nuevo.

- El contrato finalizará cuando se alcance la duración o kilometraje del mismo, lo que suceda antes.

- La duración será contada a partir de la fecha de matriculación del vehículo, y el kilometraje a contar desde el “Km 0”.

Nuestra Red Renault está a tu disposición para una mayor información.

Pack Servicios: Oferta de 4 packs de servicios a un precio promocional, que incluyen Extensión de Garantía y Mantenimiento con varias posibilidades de duración y precios. Dichos packs pueden incluirse dentro de una oferta de crédito o leasing a través de RCI. Nuestra Red Renault está a tu disposición para una mayor información.

Mantenimiento grandes rodadores: Oferta orientada a profesionales que han adquirido una Master, Trafic o Kangoo y que vayan a realizar muchos kms, mantenimiento incluido hasta 60 meses o 160.000kms, lo que antes ocurra.

Renault Asistencia es un equipo de profesionales a tu servicio las 24 horas, 365 días al año en España y Europa, simplemente llamando al 93 488 80 81. 

Para más información sobre la cobertura Renault Asistencia, haz click aquí.

El vehículo eléctrico Renault tiene una garantía de 2 años contra cualquier defecto de los materiales, del montaje o de fabricación y posee una duración y kilometraje de las mejores del mercado.

Para poder asegurarte una tranquilidad de uso óptima, Renault garantiza la cadena de tracción eléctrica durante durante 2 años con kilometraje ilimitado.

Además contratando la extensión de garantía Renault, prolongarás tu garantía contractual y podrás elegir, en función de tus necesidades, la duración o el kilometraje de esta garantía, para mas información de los servicios Z.E. Connect pincha aquí.