Programa Flying BluePedir una prueba

Para completar tu petición, por favor, rellena todos los campos.

* campos obligatorios.

 

 

Mis datos

Deseo que se pongan en contacto conmigo por teléfono.

Probar este vehículo

  •    

¿Cuándo piensas comprar un vehículo?

Términos & condiciones

Términos y condiciones


Esta oferta es válida hasta el 15 de octubre de 2009 y está abierta a todos los residentes en España mayores de 18 años, con excepción de los empleados de Renault España, sus familiares e intermediarios.

La venta de vehículos nuevos entre el 14 de mayo y el 15 de octubre da derecho a 15.000 millas en la gama del Nuevo Laguna y Koleos, y 10.000 millas para los Nuevos Mégane Berlina y Coupé.
 

Las millas ofertadas por Renault serán cedidas por Air France KLM en la cuenta Flying Blue del cliente. El cliente puede ser el dueño o conductor del vehículo.
Sólo hay un crédito de millas por vehículo nuevo vendido. Por venta conseguida se entiende que el montante ha sido pagado, y que el cliente tiene una factura de compra. La petición de vehículo nuevo no da derecho a un crédito de millas.

Las ventas de accesorios en la Red Renault entre el 14 de mayo y el 15 de octubre 2009 dan derecho a una prima de 200 millas por 100 € TTC de compra. Esta prima será ingresada en la cuenta del comprador o de su familia. Sólo se dará un crédito por factura de compra de un accesorio que posea referencia, tanto para los accesorios Renault como para los universales.
Por "accesorios universales" se entienden los accesorios que, teniendo una referencia Renault, son válidos para todas las marcas de vehículos.
No hay límite de prima por cuenta Flying Blue.

 

Las eventuales reclamaciones han de remitirse a Flying Blue. Ninguna reclamación será tenida en cuenta sin la factura de compra, donde deberá aparecer la referencia Renault del producto comprado.

 

Le Iene