Galería

-Vídeo Prix de la Moda Marie Claire
Vídeo Prix de la Moda Marie Claire+

Hiba y Twingo se mueven con libertad por el Prix de la Moda Marie Claire

El nuevo Renault Twingo fue el patrocinador oficial de una de una las fiestas más chic del año, los Prix de la Moda que organiza la revista Marie Claire. Este glamuroso evento, tuvo lugar en el centro de la capital y congregó a muchas rostros conocidos, entre los que resplandeció de una forma muy especial nuestra embajadora, la actriz Hiba Abouk, que hizo una entrada espectacular luciendo su nuevo Renault Twingo.

Entre todos premios de la moda que se concedieron durante la velada, Hiba Abouk hizo entrega de las llaves de un nuevo Renault Twingo al ganador de la promoción “Nuevo Twingo se mueve”.

Permanece atenta porque tú también puedes ganar fantásticos premios con Hiba y el nuevo Twingo.

-Fotos Prix de la Moda Marie Claire
Fotos Prix de la Moda Marie Claire+

Hiba y Twingo presentes en el Prix de la Moda Marie Claire

El nuevo Twingo se convirtió en uno de los protagonistas de la fiesta de la mano de su embajadora, Hiba Abouk, que tuvo el honor de entregar las llaves de un nuevo Renault Twingo a Emiliano Lacoste, ganador de la promoción “Nuevo Twingo se mueve”.

-Estrenando TWINGO
Estrenando TWINGO+

Hiba y Twingo se mueven con libertad estrenando Twingo

¡Hiba Abouk ya disfruta de su Nuevo Renault Twingo! Prepárate para descubrir con Hiba Abouk las ventajas del modelo más ágil de Renault, como su motor trasero, que además de proporcionar un excepcional radio de giro, permite tener una amplia y espaciosa zona de carga.

Toda una lección de estilo moviéndose con libertad por la ciudad.

Un 5 puertas, atractivo y espacioso.

¡Pruébalo! y muévete con libertad.

-Recorriendo la ciudad
Recorriendo la ciudad+

Hiba y Twingo se mueven con libertad recorriendo con estilo la ciudad

La actriz Hiba Abouk inicia su viaje moviéndose con libertad en su nuevo Renault Twingo, y para estar a la altura ha elegido los zapatos más trendies de la temporada, desde los más y chic y sofisticados a los más deportivos y casual.

Y todo gracias al práctico y amplio maletero del nuevo Twingo (219 l), con una altura ideal para meter cómodamente todo tipo de bultos, sobre todo si tienes una agenda tan apretada como la de Hiba Abouk.  

Descubre los diferentes estilismos de Hiba Abouk y Twingo, toda una lección de estilo por las calles de Madrid.