SORTEAMOS DIARIAMENTE UN VIAJE INOLVIDABLE

 

Si tienes en mente un Renault, tienes grandes posibilidades de ganar ese viaje que probablemente alguna vez hayas soñado, porque ahora, solo por adquirir un nuevo Renault durante este mes, puedes conseguir uno de nuestros viajes inolvidables para dos personas*. ¿Te Imaginas ser uno de los ganadores y llevarte tu bono de viaje en el momento que te entreguemos las llaves de tu nuevo coche?

 

Las posibilidades son enormes, piensa por un momento, ¿cuántas personas pueden realizar el pedido en firme de un nuevo Renault, el mismo día que tú? ¿10, 20, 30… 100? El sorteo del viaje inolvidable lo realizaremos únicamente entre las personas que realizaron en firme un pedido de un nuevo Renault exactamente el mismo día que tú.

 

Por ejemplo, realizas el pedido de un Renault Mégane el 6 de junio. En el sorteo diario solo participaréis las personas que os comprasteis un Renault ese día. Si resultas ganador, el día que te entreguemos el coche, te llevarás también tu bono para disfrutar del viaje inolvidable.

 

Acércate y cómprate un Renault.

 

 

*Promoción válida para pedidos realizados del 1 al 31 de julio de 2014 para personas físicas residentes en territorio español que adquieran un vehículo nuevo de la gama Renault en un punto de la Red Renault adherido a la promoción.

 

Consulta las bases en http://www.renault.es/descubre-renault/baseslegales/.

¡LLÉVATE UN VIAJE INOLVIDABLE!