Vehículos Renault Sport

Descubre los vehículos Renault Sport

Desarrollando la presencia de Renault Sport tanto en los circuitos como en la carretera, la estrategia Renault estimula nuestro saber hacer sobre la concepción y comercialización de vehículos deportivos. Desde hoy, las Tecnologías Renault Sport se concentran en este terreno, de ahí su nueva denominación: Renault Sport Cars.

«Nuestro objetivo es doblar nuestro presupuesto de I+D y nuestro volumen de ventas entre 2014 y 2018. La expansión tecnológica internacional de Sandero R.S. 2.0, producido en América Latina, ya ha comenzado. Trabajamos igualmente en numerosos proyectos para hacer crecer nuestra gama, tanto en Europa como en el resto del mundo. Capitalizaremos nuestra experiencia aplicando el saber hacer proveniente de la competición, sobre nuestros vehículos deportivos, trabajando también con Renault Sport Racing sobre el desarrollo de nuevas pasarelas entre el deporte automovilístico y los vehículos Sport». PatriceRatti, Director General de Renault Sport Cars.

La gama Renault Sport Cars se apoya en una estructura en 3 niveles para cubrir el conjunto de necesidades de la clientela. Los GT–Line proponen un diseño deportivo y distintivo de la gama GT, caracterizado por la eficiencia de los motores y chasis optimizados, así como un gran nivel de confort en el uso cotidiano. Los R.S. ofrecen la mejor eficiencia y placer de conducción tanto en carretera como en circuito.