Un equipo experimentado

Carlos Sainz

En octubre de 2017, Carlos Sainz se une al equipo Renault Sport de Fórmula 1 en el Gran Premio de Estados Unidos para disputar el final de la temporada, y preparar su primera campaña completa dentro del equipo en 2018. El español conoce bien Renault ya que ha ganado dos títulos con el fabricante: la Fórmula Renault NEC en 2011 y la Fórmula Renault 3.5 Series en 2014.

>Más sobre Carlos Sainz

Nico Hülkenberg

Nico Hülkenberg llega al Renault Sport Formula One Team con un palmarés impresionante. Se ha hecho un nombre en la Fórmula 1 desde 2010, tras los títulos obtenidos en Fórmula BMW, A1GP y GP2 Series. Nico se distinguió también con una pole position en su primer temporada en la élite y se impuso con Porsche en Le Mans durante su primera tentativa en 2015.

>Más sobre Nico Hülkenberg

Sergey Sirotkin

Después de ascender al puesto de piloto reserva, Sergey Sirotkin continúa vinculado al Renault Sport Formula One Team en 2017. Tras un paso exitoso como piloto de pruebas en 2016 y una buena temporada en GP2 Series que le valió la tercera posición, el ruso pasa a ser miembro a tiempo completo de nuestro equipo de Fórmula 1. Sergey participará en todos los Grand Prix de la temporada 2017.

>Más sobre Sergey Sirotkin