Un equipo experimentado

Jolyon Palmer

Tras un año en el seno de Enstone como 3er piloto del Lotus F1® Team, Jolyon Palmer realizó su debut en la Fórmula 1 de la mano del Renault Sport Formula One Team. Su ascenso representó un nuevo escalón en la carrera del piloto, campeón de las GP2 Series en 2014. Jolyon se convirtió en el primer británico en imponerse en la antecámara de la Fórmula 1, desde que Lewis Hamilton hiciera lo propio en 2006.

Nico Hülkenberg

Nico Hülkenberg llega al Renault Sport Formula One Team con un palmarés impresionante. Se ha hecho un nombre en la Fórmula 1 desde 2010, tras los títulos obtenidos en Fórmula BMW, A1GP y GP2 Series. Nico se distinguió también con una pole position en su primer temporada en la élite y se impuso con Porsche en Le Mans durante su primera tentativa en 2015.

Sergey Sirotkin

Después de ascender al puesto de piloto reserva, Sergey Sirotkin continúa vinculado al Renault Sport Formula One Team en 2017. Tras un paso exitoso como piloto de pruebas en 2016 y una buena temporada en GP2 Series que le valió la tercera posición, el ruso pasa a ser miembro a tiempo completo de nuestro equipo de Fórmula 1. Sergey participará en todos los Grand Prix de la temporada 2017.