La experiencia Z.E.

En vista de la temporada 2015/2016 reforzamos nuestro compromiso deportivo en el seno de la escudería Renault e.dams, campeón en vigor. Desarrollando nuestro propio grupo motopropulsor, ponemos nuestra experiencia técnica al servicio exclusivo de la Fórmula E, tecnología punta de la que se beneficiarán directa o indirectamente los vehículos de la gama ZE. Gracias a este apoyo tecnológico, la escudería Renault e.dams va a por el doblete escuderías/pilotos para esta segunda temporada.


Descubre la escudería Renault e.dams y sigue la carrera 

Participa en la carrera votando por la escudería e.dams. Los 3 pilotos que obtienen más votos disponen de un boost de 2,5 segundos. Tu voto puede cambiarlo todo.

Disputado en el corazón de las ciudades del mundo entero, este campeonato participa en la estrategia ambiental del grupo. Fiel a nuestra naturaleza de ser precursores, aprovechamos esta vitrina  mundial para demostrar nuestro saber hacer en materia de tecnología eléctrica. La innovación y el gusto por los retos forman parte de nuestro ADN, siendo por tanto natural comprometernos con el campeonato de la FIA de vehículos de carreras 100% eléctricos.