La experiencia Z.E.

Líder mundial de la movilidad eléctrica gracias a su gama Z.E., aprovecha la oportunidad ofrecida por la Fórmula E para demostrar todo su potencial. En el seno de su unidad 'motores' de Viry-Châtillon, Renault ha desarrollado uno de los sistemas de propulsión más potentes y técnicamente avanzados de esta categoría innovadora. 

Descubre la escudería Renault e.dams y sigue la carrera

Este campeonato, que se disputa en el corazón de ciudades de todo el mundo, contribuye a la estrategia medioambiental del grupo. Así, fieles a nuestra naturaleza precursora, nos valemos de este escaparate mundial para demostrar nuestro saber hacer en materia de tecnología eléctrica. Dado que la innovación y el sabor del desafío forman parte integrante de nuestro ADN, era natural para Renault participar en el campeonato de la FIA de coches de carreras 100 % eléctricos.

Participa en la carrera de la movilidad eléctrica votando por la escudería Renault e.dams. Los tres pilotos que obtengan más votos dispondrán de un impulso de 100 kJ de energía adicional. Tu voto puede cambiarlo todo.