El comienzo de una nueva aventura

El próximo capítulo de una historia emocionante

Nuestro programa F1® constituye el corazón de la Renault Sport Racing, nuestra nueva entidad que reagrupa todas las actividades de competición, de la Fórmula E a la fórmula 2.0 pasando por la competición de clientes. Este cambio se efectúa en armonía con la evolución de Renault Sport tecnología en Renault Sport Cars, responsable del desarrollo y de la comercialización de la gama de vehículos deportivos de Renault. Esta nueva organización deportiva permitirá facilitar la unión de la tecnología, personal y de los beneficios del marketing en el seno del grupo.

En si mismo, el nombre de Renault Sport Fórmula One Team subraya las sinergias entre la F1® y la vida serie, así como la importancia que damos a este tema. Renault Sport Cars es mundialmente reconocido por la excelencia de sus deportivos tales como Mégane R.S. y Clio R.S.

Además, las marcas de la Alianza Renault – Nissan podrán utilizar esta nueva estructura como trampolín para sus propios programas estratégicos. Infiniti se unirá como partenariado técnico para el sistema de recuperación de energía, mientras que Nissan se beneficiará de la excelencia de las estructuras de ViryChâtillon.

En resumen, el deporte automovilístico forma parte más que nunca del corazón de Renault.