Medio ambiente y Vehículo EléctricoDesde el 1 de julio, Renault se adelanta al plan VIVE

Desde el 1 de julio, Renault se adelanta al plan VIVE, con una promoción similar, pero más ventajosa para el cliente.

 

Renault ha decidido privilegiar a sus clientes adelantándose al plan VIVE con una atractiva oferta de financiación, inspirada en la propuesta del Gobierno pero con algún añadido más ventajoso. Esta promoción será válida durante todo el mes de julio, hasta que entre en vigor el plan VIVE oficial.

 

Renault exige, al igual que el Gobierno, la entrega de un vehículo de más de 15 años y limita la cantidad a financiar a 20.000 euros permitiendo, sin embargo, que el vehículo tenga un valor total superior.

 

En cuanto a la tasa nominal, Renault la fija en un 5% a lo largo de los 12 a 60 meses que puede durar la financiación. Mientras que el Estado propone un plazo fijo de 60 meses y una financiación al 0% para los primeros 5.000 euros, seguida de Euribor + 250 puntos básicos para el resto.

 

En cuanto a los niveles de CO2, Renault aplica su Plan a los vehículos que emitan menos de 140 g., en consonancia con su estrategia eco2. Aunque no exigirá ESP, porque algunas gamas ya cuentan con este dispositivo de serie y el resto de los modelos están equipados ya con la máxima seguridad de serie, tanto en dispositivos para cinturones como airbags. Estrategia que ha situado a Renault como líder en seguridad, al contar con 9 modelos 5 estrellas EuroNCAP, máxima calificación concedida por este organismo europeo independiente.