Medio ambiente y Vehículo EléctricoSer ecológicos: Nuestro compromiso

RENAULT como miembro responsable de la sociedad y del Mercado del Automóvil en España, es consciente de que las actividades desarrolladas en todos sus centros de trabajo, así como en el resto de instalaciones pertenecientes a la Red RENAULT a lo largo del territorio nacional, deben desarrollarse dentro de un marco de protección del Medio Ambiente.

 

Por ello las empresas del grupo RENAULT con Sede en Av. De Burgos 89 A en Madrid, para colaborar con la sostenibilidad de las actividades humanas, establecen esta Política ambiental basada en los siguientes principios fundamentales: Cumplir con la Legislación y Reglamentación Ambiental aplicable y con otros requisitos que RENAULT suscriba.

 

Mejorar Continuamente y Prevenir la Contaminación, es decir, minimizar y evitar, en la medida de lo posible, los impactos ambientales de nuestra actividad. Informar y colaborar con las Autoridades Públicas en situaciones de crisis y emergencia, y manifestar nuestra disposición permanente a cooperar con ellas. Implicar, formar y responsabilizar a las personas que integren la Organización

para que respeten, compartan y apliquen el Sistema de Gestión Ambiental, ya sean trabajadores, proveedores o subcontratistas.

 

Estos principios constituyen el marco en el que se establecen los objetivos y metas de RENAULT para su Sistema de Gestión Ambiental. Pedimos la adhesión de todos los implicados para contribuir así a dejar una mejor herencia a las generaciones futuras.